Aquella tarde en la noche

9.6K 827 1.4K
                                    

Era simplemente patético. De verdad que lo era. ¿Por qué decidió hacerlo en primer lugar? No estaba del todo seguro. Pero si estaba seguro de que había sido por culpa de su agencia, de las encuestas de popularidad y por el dúo de idiotas que tenía como amigos.

De hecho, estaba más molesto por ese par. Ya que ellos fueron los que organizaron esa reunión, cuando su agencia había hecho todo lo que él considero necesario.

Y sin embargo, ahí estaba. En el restaurante citado, quizá unos diez minutos antes de la cita, y con unas malditas flores.

El mesero estaba llevando una botella de vino que sirvió en su copa, y le pregunto si gustaba ordenar, a lo que Katsuki negó. Estaba esperando a alguien.

Y no era cualquier alguien; era su mayor fan al que estaba esperando. A su fan y un periodista muy reconocido y amado por todos los Héroes, menos él.

Nadie sabia mucho de la persona en cuestión, más que su increíble habilidad de escritura y la prosa con la que cada articulo era escrito. Se le conocía como "Deku".

Siempre estaba escribiendo artículos de Héroes, donde detallaba sus carreras y los defendía siempre la dura critica del resto de periodistas y amarillistas que siempre buscaban una excusa para tachar a cada Héroe como una basura.

No obstante, a quien siempre se encontraba defendiendo, era a él. Bakugō Katsuki, alias Ground Zero.

Siempre estaba defendiéndolo de los reporteros cuando trataban de hacerlo ver como una bestia sin educación o menospreciaban su trabajo de Héroe diciéndole que necesitaba de mejorar su humor o sus "encantos". Y era claro que las declaraciones de Katsuki ante la prensa cada que lo llamaban "Bestia" o "Villano que se hacía pasar por héroe", no siempre ayudaban a su imagen.

Por lo cual, el misterioso Deku siempre salía con un articulo cuyas palabras siempre perfectas, defendían y protegían a Bakugō. Cambiando los papeles y haciendo que fueran los periodistas amarillistas los que quedaban como los malos de la historia.

Claramente muchas personas del medio trataban de menospreciar ahora el trabajo de Deku al considerarlo un Fan, ya que eso significaba que, como fan, no veía los defectos de Katsuki. Aunque se equivocaron, ya que Deku muchas veces demostró que, aunque fuera el mayor fan de GZ, no significaba que no viera sus defectos. Pero en lugar de demostrarlo con miles de artículos, lo hizo únicamente con uno. Justamente cuando escribió su último artículo titulado: "Ground Zero; Mi Héroe", donde destaco, detallo, narro, explico y debatió todo lo que la prensa decía.

No era solamente un articulo que hablaba de lo grandioso que era, también hablaba de sus fallos, de sus errores y de cómo el Héroe había avanzado pese a todo en su carrera heroica.

Su artículo lo hizo ganador de premios y ha mantenido la popularidad de Katsuki en el estatus más que óptimo de Héroe.

Gracias a ese artículo, la agencia de Bakugō decidió enviarle una canastilla con regalos al intermediario de Deku, con una carta firmada y escrita por Katsuki en agradecimiento por sus palabras y por ese articulo que ha dejado callados a más de uno.

Bakugō pensó que ese sería el final y podría seguir siendo un Héroe tranquilamente, pero al parecer, la bola de idiotas que lo seguían a todos lados, no pensaban lo mismo. Todos creían que esta persona, ya que Deku, jamás a ha sido visto por otras personas y se ha mantenido en especial anonimato, creían que merecería algo más que una simple canasta con regalos.

Merecía que el mismo GZ lo llevara a cenar y le diera las gracias personalmente. ¿Qué mejor forma de pagar el salvar la carrera de tu ídolo que ir a comer con él?

Chubby Romance  || BkDkWhere stories live. Discover now