---->> Un Diario en Forma de Carta <<----

8 1 0
                                    

Todo comenzó cuando tenia 10 años, esa tierna edad en la que debería de haber risas, alegría, amistades y diversion; bueno e de recalcar que lo ultimo si había, pero no como todos piensan.

Iba en quinto grado de primaria; aunque no era una escuela cualquiera, sino una en donde los alumnos que asistían eran ángeles y demonios, así es esos seres de luz y sombra. Si se que se preguntaran como es posible eso pues déjame decirte que se nos permitió poder adaptar una forma terrenal para poder disfrutar de esa maravillosa creación que tanto tiempo habíamos anhelado conocer. Pero con la condición de que cuando tu sintieras que ya no aguantaras poder seguir presente en ese lugar tu tendrías que volver a tu lugar de origen para continuar con tu vida, y una vez que entrases de nuevo ya no podrías volver a salir de allí.

Pero bueno eso si me quedo mas que claro, aunque he de admitir quien no querría estar en este lugar a pesar de todas las cosas tristes y melancólicas que le toco vivir y eso lo digo por mi, todavía lo recuerdo conforme pasaba el tiempo mis compañeros de clase siempre me habían considerado extraña y rara solo por ser diferente; aclaremos esto no todo es como se dice o se pinta ya que si creen que todos los seres de luz somos buenos pues déjame decirte que no somos tan diferentes a los seres de las sombras, solamente nos creemos mas superiores que ellos.

Revivo esos momentos una y otra vez, cuando solía llegar al salon de clases no faltaba alguno de mis compañeros ya sea angel o demonio que me hiciera tropezar para que cayera cuando tratase de entrar, logrando así crear risas dirigidas a mi en son de burla por ser tan torpe y no fijar mi mirada en mi camino. No había ningún día que no trataran de reírse o molestarme ya que poco a poco esas simples tropezadas se convirtieron en empujones y esos se volvieron golpes. Hubo un día en el que yo ya no soportaba que me trataran mal, que abusaran de mi por considerarme una débil en mi especie.

Trate de pedir ayuda de cualquiera de los tutores de la escuela ya que no podia ir con mi padre y decirle porque así pensaría de que ya no aguantaba estar en el mundo terrenal y me llevaría de nuevo al cielo para quedarme allí para la eternidad. Cada vez que decía y mencionaba estos "accidentes" como solían decirlo algunos de los tutores de la escuela a ellos no les interesaba o simplemente decían es solo un juego entre "amigos" esa palabra les que muy grande como para llegar a tenerla; y no faltaba la ocasión en que mis compañeros me cacharan yendo de "chismosa" con los tutores para decirles sobre la situación, cuando eso sucedía siempre me llevaban a la fuerza al salon en donde siempre me amenazaban con que si volvía a ir a decir algo la situación iba a empeorar, la situación iba a empeorar mas de lo que ya estaba.

Cuando comencé sexto grado la situación no había cambiado para nada ahora no solo era físicamente, sino que hasta verbalmente sentía que había mas fuerza en las palabras que en los empujones, patadas y tropezones que me habían ocasionado, habían llegado a los extremos; me sentía humillada no faltaba que mencionaran que yo no valía la pena, que siempre seria la invisible y que no existía para ellos ni para nadie. Esas fueron humillaciones que nunca podre olvidar, pero creo que ese mismo daño y dolor que me habían causado me serviría para fortalecerme y no dejar que me volvieran a hacer daño.

Tenia 13 años cuando comenzó la etapa de la secundaria, en ese momento creí que todo seria igual aunque estudiara en otro nivel educativo no dejaría que nadie me lastimara; existió un tiempo en el que no confiaba en nadie, pero en ese entonces lo conocí, nos conocimos.

Tenia el cabello negro azabache, en el dorso de su mano izquierda tenia una maraca la cual definía su verdadero ser, pasaron unos cuantos minutos cuando alce la mirada pude notar unos ojos color carmesí parecidos a un rubí los cuales podría quedarme mirándolos todo el día si pudiese los cuales parecían emanar confianza y cariño a la vez, pero eso seria imposible ellos no pueden sentir nada. fue ahi cuando habían vuelto a mi cabeza las palabras que principalmente solía decir: "nosotros no somos tan diferentes a los seres de las sombras, solamente nos creemos mas superiores que ellos", en ese momento todas las dudas que tenia desaparecieron; justo cuando levante la mirada pude notar una sonrisa sincera adornando ese hermoso rostro que tenia y de ese mismo modo quería transmitirme un puedes confiar en mi. Ahi no había duda alguna en ese momento ambos habíamos encontrado a alguien en quien confiar y contar cuando necesites ayuda, ya que a nosotros no nos importaba a que especie pertenezcamos lo que importa es que podamos confiar tanto en uno como en el otro.

Y justo en ese momento nos hicimos amigos; el tiempo fue pasando y mediante ese transcurso nosotros ya habíamos creado recuerdos inolvidables, aunque he de decir que no todo era color de rosa, había ocasiones en las que generábamos discusiones que a ambos nos herían. Honestamente nunca pensamos que el habernos conocido nos traería tantos problemas, pero siempre buscábamos como sacarnos una sonrisa después de la tormenta.

A los 15 años fue cuando cursaba el tercero de secundaria, ya casi concluimos otra etapa en nuestros estudios, aun recuerdo que no faltaba una parte de nuestros cuadernos que no estuviera escrita con varias frases en donde nos prometimos un siempre juntos, en ese momento que los momentos de nuestra amistad se habían convertido en algo mas al menos para mi. Ya que siempre había tomado la teoría del amor como una simple distracción, así que no dije nada porque una relacion entre un angel y un demonio no seria aceptada, además tu siempre me querías como una amiga nada mas. Pero aun así sabia porque me querías de esa forma era para que no me hicieran daño, pero tenia que decirte la verdad para no seguir teniendo esa carga en mi conciencia.

Después de eso llego un día en el que te habías alejado de mi solo porque alguien envidiaba la amistad que ambos habíamos creado, la que nadie podia romper, la que llego a su fin por creerle a una persona que nos quería separar y no preguntarme nada a mi, a la que supuestamente considerabas tu amiga.

El capitulo de la secundaria se cerro y esas promesas se perdieron, se esfumaron y desaparecieron junto con esa amistad que se estaba convirtiendo en amor a menos desde mi punto de vista; pero del hecho de no seguir juntos no me iba a deprimir, aunque si hubo momentos en el que me dolió mucho ver como fácilmente me reemplazabas y lo que veía no era amistad, sino que era ¿Amor?, en esos momentos ya no tenia a nadie que me sacara una sonrisa. Me mantuve aislada de cualquier persona ya sea angel o demonio que se acercara a preguntarme en forma de burla si te conocía o si yo era tu novia.

Querido diario hoy cumplí 16 años, y quise escribir algo diferente y creo que esta sera la ultima pagina que escriba, quizá la vida terrenal me tenia planeado esto mientras que la vida eterna me tenia preparado algo mejor para mi, ya no puedo seguir con este llanto tal vez nuestros compañeros notaron que esas sonrisas que tenia eran falsas, pero a nadie le preocupo a nadie le importo ni se digno en decirte que me miraras para ver si me encontraba bien, ya ni siquiera los que me hicieron tanto daño tenían compasión hacia mi. Pero tal vez debería agradecerles por tantas humillaciones que me hicieron fuerte, pero fallaron porque no pudieron quitarme lo que ahora estoy teniendo: Mis Sentimientos, Sensibilidad y Emociones.

Pero mas que nada te quiero agradecer a ti por ser alguien importante que me dejo una huella en el corazón, quien me sacaba una sonrisa, quien fue mi amigo y me prometió un siempre juntos. Si leíste cada una de las hojas de mi diario comprenderás que en mi vida la única persona que fue importante para mi fuiste tu; si tu fuiste capaz de derramar una lagrima, eso significa que si te importe y ten en cuenta de que a pesar de no estar contigo tu siempre estarás en mi vida y en mi corazón. Posiblemente ya no estaré en ese mundo terrenal, porque decidí volver a donde pertenezco realmente; pero te dire una cosa, deje este diario en ese mundo para que tu lo tuvieras siempre y me recordaras no de una manera egoísta por irme y no despedirme, sino como una forma de decirte si llevas ese diario siempre contigo sentirás que estoy mirándote desde donde estoy y cuando el viento sople podrás sentirme a tu lado, y a pesar de que no puedas verme yo estaré dándote un abrazo para no soltarte nunca porque te extraño. Recuerda tal vez no te lo pude decir de frente pero Te Amo; Te Voy a Extrañar. Siempre recuérdame como lo que realmente fui y signifique para ti.

Ate: Tu Angel

El Diario de un AngelWhere stories live. Discover now