EPÍLOGO

538 53 7
                                    

- No puedo creer que nuestro bebé haya crecido tanto, apenas parece que fue ayer cuando lo tuve por primera vez en mis brazos, y ya hoy tendrá su primera cita. Dijo un melancólico Earth.

- así es pequeño nuestro bebé ya es un hombre. Afirmó Kao

- Bosston, date prisa no dejes esperando mucho a Sammy o de enojará, mira que te la puso difícil para conquistarla, y Boun te la puso mucho más difícil apesar de que eres su sobrino favorito.

- ya, ya papá ya voy, ya sé que el tío Boun no aceptaba que su niña ya creció, ni siquiera quería que nos fuéramos a la universidad.

- Ni me lo recuerdes bebé yo no quiero que te alejes de mi. Dijo Earth a su no tan niño hijo.

Ya habían pasado 17 años desde que su hijo nació. Para el Bosston siempre será su bebé. Más por todo lo que pasó cuando nació.

- Entonces ya vete, estás muy guapo mi niño.

- ya papá no soy tu niño, ya deja eso para Keart ella es la niña aquí, y ya va a cumplir 16, se están quedando sin niños.

- Bosston deja de fastidiar a tu padre, para nosotros siempre serán nuestros niños, ahora ya vete antes que Boun se arrepienta.

Apesar de que los años pasaran Earth y Kao se seguían amando profundamente, después del nacimiento de keart, desidieron no tener más hijos, ya tenían una hermosa parejita.

Por otro lado Boun y prem tenian tres hermosos Hijos, Sammy, Mix y Team.

Mix al igual que su padre Prem era un hermoso doncel, era muy cuidado por sus padres y fue educado adecuadamente por el tema.

Boun siempre se sentía aterrado de que llegara el momento de que mix de enamorara pero siempre le habló de sexualidad y le brindó la confianza de que cuando conozca a alguien se lo platique y se lo presente.

El pequeño Fluke, luego de todo lo que sufrió logró ser feliz junto a su adorado esposo y sus dos bellas hijas.

Estos seis  amigos apezar de los años seguían más unidos que nunca, seguían siendo una enorme familia y así seguiría siendo por siempre.


YA SE ALGO CORTO PERO, LO PROMETÍ Y NO QUERIA DEJARLO ASÍ.

Obsesionado con mi ídolo Where stories live. Discover now