frist kiss

4.1K 362 14
                                    

no lo podia creer, ¡su hyung se había olvidado de el!

estuvo esperándolo por más de media hora y cuando lo llamo para preguntarle donde estaba, solo le respondió “lo siento, estoy con hongjoong, regresa solo”

estaba muy enojado.

— realmente, mingi... — se quejo mientras caminaba en dirección a su casa mirando a cualquier parte, sin prestar mucha atención — ¡cuando lo vea voy a– — no pudo terminar la frase, pues, sin darse cuenta su pie chocó con una piedra haciéndolo caer abruptamente.

sus manos trataron de amortiguar la caída, fallando. cerro sus ojos esperando el golpe que, en menos de lo que espero, llegó.

sus manos raspones es sus palmas y su rodilla estaba aún peor.  se sentó en el sucio piso. toco cerca de su rodilla y sus raspones empezaron a arder, haciendo que jadeará y sus ojos se cristalizaran. ardía muchísimo.

— hey, no llores — escucho que alguien le dijo y levantó la vista, por medio de sus lágrimas pudo ver a un chico que parecía tener la misma edad que su hermano mayor, vestía un uniforme y traía un bolso color verde y negro. su cabello negro estaba un poco largo y sus ojos eran chiquitos, regalándole una dulce sonrisa. — mm, esas heridas parecen muy dolorosas, vamos a curartelas.

sorbió su nariz y con una de sus manos limpio sus lágrimas. se levantó y sacudió su pantalón, no quería que su mamá se enojará por ensuciar su uniforme.

el chico de ojos pequeños tomó su muñeca y comenzó a caminar. se sorprendió cuando, después de caminar un rato, el chico lo llevo a su escuela.

— estudías aquí, ¿cierto? — asintió tímido — yo igual, estoy en undécimo grado — volvió a sonreír y siguió caminando hasta, donde parecía ser, la enfermería. nunca había entrado ahí.

— bien, siéntate ahí — le señaló una de las camillas e hizo lo que le pidió. vió como el chico dejaba su bolso en una de las sillas y empezaba a buscar algo dentro de un estante.

movió sus pies de un lado a otro esperando al chico y vió por completo la habitación un poco pequeña, tenía las paredes blancas de pintura ya desgastada, habían cuatro camillas contando en la que estaba sentado, unas cuantas sillas y dos estantes donde se encontraban algunos medicamentos y botiquines de primeros auxilios.

el mayor se acercó hasta la camilla llevando una silla consigo para sentarse. dejó el alcohol, los algodones y las curitas a un lado de él.

— no encontré pinzas — dijo para después sentarse y agarrar un pedazo de algodón, lo mojó un poco en alcohol y luego lo miro otra vez — quizás te arda, pero resiste, ¿sí? — asintió con temor.

el de ojos pequeños agarró su mano derecha y acercó el algodón, pasándolo suavemente por su palma, luego de verificar que no quedarán gotitas de sangre le puso una curita, botó el algodón y tomó otro repitiendo lo mismo con su otra mano.

hasta ahora no habla sentido dolor, pero en el momento en que el algodón rozó por su rodilla soltó un chillido.

— ¡dios, duele mucho! — medio grito cerrando sus ojos.

— lo sé, pero tienes que quedarte quieto, luego de esto ya no te dolerá más, ¿de acuerdo? — asintió otra vez abriendo sus ojos.

vió como su mayor acercaba otra vez el algodón a su rodilla y mordió su labio inferior, sintiendo el ardor por sus raspones.

volvió a abrir sus ojos cuando ya no hubo más dolor, el mayor colocó un curita más grande, a comparación de las de sus manos, en su rodilla.

se sonrojo al ver como el de ojos pequeños dejaba un pequeño beso en su rodilla.

— terminé, nos vemos... — dejó la frase en el aire esperando a que el menor le diera su nombre.

— wooyoung, jung wooyoung de décimo grado, hyung — sonrió.

— yo soy choi san, un gusto — dijo estirando su brazo con la palma abierta.

estrecho su mano y se volvió a sonrojar al ver la gran sonrisa que le dedica en otro.

──────────────────❀◌ꦿ꩟
estaré resubiendo los demás capítulos mañana temprano. creo que no se notará mucho, pero cambié un poco algunas cosas, como las edades, ahora san tiene 16 y wooyoung 15.

❛◌ં kisses ᝢ ◌ீ۪۫ sanwoo ᩡ ٫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora