Capítulo 11 | Noche de chicas

4.2K 264 87
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Mamá, ya llegué! —Me hice escuchar, mientras caminaba por mi casa, en busca de mi madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Mamá, ya llegué! —Me hice escuchar, mientras caminaba por mi casa, en busca de mi madre.

Dejé mi mochila en el suelo, en el primer escalón de las escaleras que llevaban a la habitación de mi hermano y la mía. No había rastro de mi madre, mi padre estaba en el trabajo y ni hablar de Aaron, él solía llegar más tarde de su habitual horario de salida.

De la cocina a la sala había muchos metros de separación, incluyendo el comedor. Tuve que atravesar esos lugares para llegar hacia el patio trasero, donde mi madre se encontraba charlando con mi tío Drake.

Un momento, ¿mi tío Drake estaba ahí?

— ¡Tío Drake! —chillé emocionada de verlo y corrí hacia él, pero me detuve al ver la advertencia en el rostro de mi madre.

—Pequeña Autumn —volteó a mirarme, entonces observé su terrible aspecto.

— ¿Qué te pasó tío? —me acerqué mucho más, preocupada por la forma en la que se veía.

Empezando por su atuendo; a él siempre le había gustado usar ropa semi casual vaya a donde vaya, pero hoy vestía unos pantalones sueltos y un jersey gris extremadamente grande para él, incluso sus zapatillas eran diferentes. Si hablábamos de su rostro, estaba completamente pálido, tenía los ojos hinchados y decaídos, su cabello alborotado parecía un nido de pájaros.

¿Qué le había sucedido a mi tío?

—Autumn, es mejor dejar solo a tu tío. Necesita tranquilizarse —Mi madre se levantó de su asiento y se acercó a mí, intentando llevarme con ella.

—Déjala Hanna, estar con mi sobrina favorita me ayudaría mucho —pronunció, con su voz a punto de quebrarse y mirándome con los ojos vidriosos.

Me partió el alma verlo de esa forma, mi tío siempre había sido una persona alegre, risueña, lleno de bromas para contar y todo el tiempo con una sonrisa en su rostro. Pocas veces lo había visto enojado, pero nunca tan destruido como lucía ahora.

— ¿Tío Drake? —me senté a su lado, una vez que mi madre se marchó.

Un par de lágrimas comenzaron a caer por su mejilla.

Fuera de la Friendzone (Mejores Amigos libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora