El concierto-4

35 3 3
                                    


Hiroki

Los días pasaron, y para cuando ya me di cuenta estaba sobre la fecha de mi concierto, de alguna manera esta vez no me parecía como los otros, practique mucho mas, quiero sorprenderlo, darle un rayo de esperanza con mi música, hacerle ver que no todo es tan malo, que a pesar de lo horrible que lo debe estar pasando siempre hay un modo de salir, y eso le quiero transmitir con mi música, como una vez lo hicieron conmigo...

Hoy es el día del concierto, desde muy temprano estoy dándoles los toques finales para que todo quede perfecto...hoy sacare mi violín mas preciado, solo toque dos veces con el...solo en las ocasiones mas especiales, y esta es una.

Hoy tocare una partitura extremadamente difícil, muy pocos músicos han logrado interpretado completa y sin fallas pero tengo la confianza suficiente como para decir que lo lograre sin fallar.

Ya es hora, tengo que subir al escenario, en cuanto lo hago miro al publico en busca de él...


Nowaki

-Imposible

Ya me había alejado tanto de aquel lugar que solo un milagro me haría encontrar la tarjeta, pero los milagros no le pasan a personas como yo...siento que he perdido una increíble oportunidad.

No todos los días se te acerca un desconocido a tratar de consolarte, esto me esta destrozando, siempre me tiene  que pasar lo peor.

No creo merecer tanto mal, creo que incluso un don nadie como yo tiene derecho a ser feliz ¿o no?

Ahh y cuando creí que nada iba a empeorar llega un policía y me dice que esta prohibido dormir en vía publica ¿Que mas quieres de mi Kami-sama?.

No puedo volver a mi antiguo apartamento, ni querría volver, tampoco quiero molestar a mis pocos amigos con mis problemas, son míos y de alguna u otra forma los resolveré. He estado recorriendo las calles por un par de horas y encontré un lugar en el que necesitan personal, es un taller mecánico. No tengo experiencia pero puedo aprender, eso le dije al gerente tal vez me vio tan desecho que no pudo negarse, uno de sus empleados se quejo pero el solo dijo que era su taller y haría lo que quisiese, seguramente si le di lastima pero eso es mejor que nada ¿no?. Me explico poco a poco, primero empezaría como ayudante de él, terminado eso acordamos mi sueldo, no es mucho pero mejor que nada es y acepte sin dudar.

El día termino sin incidentes y salí de ese lugar a las 10 de la noche, esta noche también tendré que pasarla en algún banco, el frió parece ser bastante duro con las personas que no tienen un techo propio. Nunca lo había entendido hasta ahora,al menos tenia las hermosas estrellas que se sentían que querían darme un poco de aliento... 

En cuanto salio el sol yo ya me estaba despertando, enseguida me dirijo al taller puesto que no tenia ningún lugar al que ir, e camino vi una linda pareja de pájaros, se veían tan feliz que quise por un momento estar en su lugar, ser yo quien tuviera una pareja y verse así de feliz, se que es egoísta pero no puedo reprimir mis sentimientos, mejor dicho ya no quiero reprimir nada... El gerente se sorprendió al verme tan temprano allí pero no dijo nada, solo me tiro un overol y me mando a trabajar, eran trabajos muy sencillos.

Mi paga es semanal, así que ya había podido rentar un pequeño cuarto...pareciera que de a poco se me esta acomodando la vida pero aun me siento muy mal por haber perdido aquella tarjeta, lo pienso todos días e incluso a veces no puedo dormir por eso, siento que le falle a esa persona...Me encantaría tanto encontrármelo de nuevo y pedirle miles de perdones pero se que eso es imposible...cosas como esas no pasan dos veces y menos a personas como yo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 28, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El violinistaWhere stories live. Discover now