cap23

2.1K 181 6
                                    


El viaje para ir a visitar a mis padres lo tenía programado para el final de mi embarazo ,más hoy recibí una llamada de mi madre diciendo que mi padre estaba hospitalizado ya que abia Sido atropellado.

Pedí permiso en el trabajo y tome el primer avión que me llevará a el.
Mis padres no sabían del embarazo , pues si recuerdo cuando me fui solamente yo sabía que alguien crecía dentro de mi.

Así que , una sorpresa me dieron y al reencontrarnos una sorpresa les diría yo ¡Serían abuelos!

Llegue,mi madre estaba tan flaquita ¡No era nada de la mujer que me avía visto partir!pregunté que pasaba ¿Si no comía bien o que? ¿Que le hacían a todo el dinero que les mandaba? Sorpresa ¡Otra sorpresa más! Mi padre estaba enfermo desde hace tiempo , y para mí preocuparme , decidieron no decirme nada,según ellos el dinero que les mandaba  cubría el gasto de los medicamentos y doctores más, ¡No era suficiente !pues en ocasiones no tenían para comer , me moleste mucho y pedí ver a mi padre , pensando en reclamarle.

El doctor se nos acercó y nos dijo_ señoras no voy a mentirles , muy difícilmente el señor salga de esta , ya, ya hicimos todo lo que está en nuestras manos ,pero es imposible por el tipo de fractura que trae en el cráneo , les aconsejo pasen a despedirse

¿Cómo se puede asimilar que tú padre está apunto de morir ?¿Como guárdame la emoción con la que llegue aquí a contarles de mi niña?

Mi madre se desvaneció, tuvieron. Que atenderla mientras yo ,aunque me dolía pase a despedirme de mi padre y a qué tocará, aunque sea inconscientemente mi pancita , le pedí perdón por no estar , por no querer siquiera darme una vuelta por aquel lugar donde creci , pero quería mantener a salvó a mi hija, ahí le conté todo de Sergio , de valentina, del porque me avía ido , le dije que le contaría a su nieta el gran padre que fue y que me hubiese gustado un montón que el la hubiese visto crecer.

Salí de ahí, mi madre paso a despedirme también , movimos cuánto antes las cosas para el entierro ,vi una mudanza y en menos de tres días ya estábamos de regreso en Miami.
Mi madre , tan triste aún , entendio que ahora solamente éramos ella, yo y su nieta , por ella agarró valor , el valor de dejar su casa y venir acá conmigo ,le dije que aquí estaría mejor, que no le faltaría nada.

Más¿A quien quería engañar? A las dos nos aria falta papá.............









Está historia no me pertenece le pertenece a la escritora Mariana Dottor está solo es una adaptación

Un poco triste el capítulo no 😢 ¿que más pasará con juliana? ¿ahora que querrá  Sergio al querer ir a buscarla?¿que abra pasado con Valentina ? Espero les este gustando la historia no olviden votar y dejar sus comentarios 😘

más orgasmos menos amor Where stories live. Discover now