15⛓it's okay

2.7K 350 103
                                    

Hello, hello.

Hope u enjoy it.🥺💘

John entiende muy bien el agotamiento mental de Mark después de contarle sobre su lucha, así que cuando lo envuelve entre sus brazos susurrándole cuanto lo ama con sus suaves caricias y Mark simplemente se queda dormido, no duda en acostarlo en la cama y cubrirlo con las sábanas, deja un beso en su frente y espera que este teniendo un sueño tranquilo.

Él suspira saliendo de la habitación, su cabeza aún está procesando la información y su corazón se siente abatido, él no sabe ni siquiera quiere imaginarse el dolor de perder a un hijo, de perder a su Elizabeth. John no quiere dejar que los pensamientos le atormenten, al contrario, él no quiere hacer demasiado ruido para interrumpir el sueño de Mark así que deja una notita en el buró y sale de la casa.

Está atardeciendo y decide ir por Eli a casa de sus padres, el viaje es solitario y algo tenso pero eso no lo demuestra cuando ve a su pequeña.

Elizabeth Luce demasiado energética para estar casi anocheciendo así que mira acusatoriamente al abuelo Suh, quien al notarlo esconde la envoltura entre sus dedos detrás de su espalda silbando tranquilamente.

—Dad ¿le diste demasiados dulces?

—¡Claro que no!

—Elizabeth ¿es eso cierto?

La Niña mira a su abuelo haciéndole señas y después a su papi, ella se ríe ocultando su sonrisa detrás de sus pequeñas manos.—¡Poquitos!

John tan sólo rueda los ojos, su madre se ríe a la par de su nieta.—Ya conoces a tu padre, YoungHo.

—Lo sé, es débil ante la princesa aquí.—Asiente él, su hija sigue en su mundo junto a su abuelo.—¿Pero quien no?

—¿Dónde está el pequeño Mark?

Tal vez ni siquiera fue demasiado obvio pero su madre era observadora y lo conocía muy bien, así que lucio preocupada porque ella podía notar algo apagada su mirada.—¿Ocurrió algo?¿pelearon?

Él se apresura a negarlo.—No, para nada. Mark se quedó en casa descansando, estaba cansado así que preferí que durmiera un poco antes de dormir incómodo en el auto.

Ella no luce muy convencida pero lo deja pasar sólo porque ahora sabe, ellos no están teniendo problemas.

Unos minutos más tarde Eli tiene su cinturón de seguridad y un peluche de leoncito abrazado contra su pecho mientras ve por la ventana. John conduce tranquilamente hasta su hogar, preguntándose si Mark seguía durmiendo o no.

Ellos llegan a casa y se estaciona notando que las luces siguen apagadas, Eli está saltando en su asiento de emoción, ella no ha visto a papi Mark desde hace horas, muchas, y quiere verlo ya. Su papi John sonríe con ternura al notarla inquieta a la hora de quitarle el cinturón de seguridad.

La pequeña Elizabeth toma la mano de John y caminan juntos el sendero de piedras del jardín hasta la entrada de la casa, ella le sigue con cuidado en las escaleras.

—Tranquila princesa, Papi Mark está algo triste y necesita mucho cariño ¿bien?

John muere de ternura al ver la expresión de preocupación de su hija, su entrecejo de arruga y sus labios tiemblan mientras sus ojitos se muestras expresivos y tristes.—No q-quiero que Papi Mark este triste, él sólo merece ser feliz por hacer a papi John y a Eli feliz.

—Lo sé mi amor, se cuidadosa al despertarlo.

Cuando John abre la puerta de su recámara y enciende tenuemente las luces, Eli se trepa con dificultad a la cama, removiéndose y siendo tan pequeña como lo es, busca la manera de meterse entre los brazos de su papi.

𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲 𝐛𝐲 𝐦𝐲 𝐬𝐢𝐝𝐞||JohnMark.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora