Capítulo 18

2K 147 15
                                    

Esa misma tarde me la pasé organizando el nuevo plan qué se implementaría contra "Brenda" Alessandro se encontraba con ella distrayéndola enseñándole tácticas falsas que se realizan en la manada con la excusa de que ya es hora de que aprenda defen...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Esa misma tarde me la pasé organizando el nuevo plan qué se implementaría contra "Brenda" Alessandro se encontraba con ella distrayéndola enseñándole tácticas falsas que se realizan en la manada con la excusa de que ya es hora de que aprenda defenderse de los demás.

Laurel interrumpió mis pensamientos cuando se adentró al despacho — Creó que tengo la solución, pero necesitamos a alguien con mucho poder — dijo jugando con sus manos parecía nerviosa.
— Si estás nerviosa por pedirme que canalices mi poder, no te preocupes cuenta conmigo — le aseguré mientras guardaba unos papeles que Thomas me había mandado.

— Noah no es eso, es sólo que tu poder no es suficiente para este hechizo en cambio su mate — la interrumpí — No hables de ella, ella dejó claro que no le importó. Busca otra forma para hacerlo — respondí furioso.

Esta suspiro profundamente antes de continuar — Alpha, estamos hablando de una bruja que hace magia negra, la magia negra siempre ha sido poderosa... — siguió hablando pero dejé de escucharla en el momento qué empecé a sentir un ardor increíble en el pecho, me sentía muy débil ese ardor lo sentía cerca del corazón sin más me caí de la silla por el dolor.

— ¿Noah? ¿qué sucede? ¡Noah! ¡ayuda! — fue lo último que escuché antes de caer desmayado.

Desperté un poco desorientado, por el techo me di cuenta que me encontraba en mi habitación, finalmente cuando quise pararme me fijé que Laurel y Alessandro se encontraban en la habitación — Buenas noches bella durmiente — dijo Alessandro haciendo una mala imitación con voz chillona, enseguida exploté a carcajadas junto con Laurel —¿Qué fue lo qué pasó? — pregunté a Laurel está al escuchar mi pregunta se tronó los dedos cómo si se tratará de una olimpiada e inicio — Lo que sucedió querido Alpha es que al parecer su mate recibió algunas heridas por lo que usted por la conexión que tiene de mates con ella lo sintió — finalizó.

— Es decir ¿qué atacaron a Athena? — pregunté con mucha preocupación.
—No podemos confirmar eso pero creemos que si, y qué de lo más seguro se trató de algo contra los lobos ya que para usted desmayarse se necesita algo de mucha potencia, esto implica que utilizaron cómo por ejemplo la plata — respondió Alessandro, asentí tratando de terminar de entender toda la información que me dieron.
—También tenemos que decirte otra cosa — hizo Alessandro una breve pausa para continuar —Nos encontraremos con Athena en el bosque fugaz — terminó diciendo, cerré los ojos al escuchar lo de encontrarnos con Athena.

Por lo menos eso significa que mi pequeña se encuentra bien pensé —nuestra Noah, nuestra que no se te olvide — rugió mi lobo de forma celosa sonreí para mis adentros hacía días que mi lobo no se comunicaba conmigo.

— Antes de qué te desmayarás estaba explicándote qué el "espíritu" de Brenda puede encontrarse en un lugar sumamente peligroso vamos a decir cómo en una burbuja donde solo te quedas perdido en tus malos pensamientos, cómo todo esto se trata de magia negra el espíritu de Brenda puede desaparecer para siempre— explicó Laurel delicadamente para que entendiera, no entendí ni un carajo dijo mi lobo estaba 100% de acuerdo con lo que dijo mi lobo no había entendido nada.

Athena la primera híbridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora