33

299 18 4
                                    

Pov Nico:

Thalia me había invitado a su casa para practicar nuestra próxima canción de la banda. Acepté ir solo para distraerme y no poner mi cerebro a trabajar. Nadie se recordó de mi cumpleaños. Los que creía mis amigos cada vez que me miraban caminar hacia ellos se besaban con sus parejas, y eso me molestaba porque cuando quería besar a mi novia ella se ponía algo tensa.

Eso me entristecía y me enojaba, puede ser que como llevábamos poco tiempo juntos no lo sabía. Mis papás no acostumbraban mucho a celebrar cumpleaños, eran algo...¿Fúnebres?, especialmente mi papá, quién me había regalo un zombie de decoración. Mi mamá es algo más alegre, me regaló un pastel. Mi hermana no había podido llegar porque estaba estudiando en Italia y el viaje era algo caro, solamente recibí una llamada de ella. Digamos que no era el mejor cumpleaños de mi vida pero al menos tenía un zombie llamado Jules-Albert, así es, le puse nombre.

En ese momento estaba estacionando mi moto frente a la casa de los Grace. Lo raro es que el carro de Jason no estaba, ni la moto de Thalía. En la casa de Annabeth no estaba su carro. Así que pensé que Jason había ido a algún lugar con Annabeth y Percy, y Thalía y yo estaríamos solos en casa. 

*Pervertido*pensé*Solo entra di Angelo*

Bajé y tomé mi guitarra, la cual llevaba en un estuche negro con calaveras.

Llamé a la puerta de la casa, pero nadie respondió, volví a llamar por segunda vez y la puerta se abrió sola. El interior estaba todo oscuro, debo admitirlo que me dio un poco de miedo y no pude evitar que se me viniera a la mente la imagen de mi suegro esperándome en el interior y  que al entrar me ataría a una silla. 

-Hola...¿Hay alguien ahí?-pregunté cerrando la puerta detrás de mí

Las luces se encendieron y los chicos brincaron desde detrás del sofá

-¡Sorpresa!

Pegué un brinco y se me cayó la guitarra al piso. Yo soy muy pálido pero creo que en ese momento parecía un fantasma. Todos empezaron a reírse y Thalía fue directo a plantarme un beso en mis labios, uno muy cargado de amor. Me valió un comino si mi cuñado estaba viéndonos, pero la besé como nunca antes. 

-¡Vayan a un cuarto!-gritó Leo

-¡Cállate Valdez!-gritamos Thalía y yo

Después de que me dieran algo dulce, porque definitivamente estaba muy pálido por la sorpresa, todos empezaron a felicitarme por mi cumpleaños. 

-Pensaste que nos habíamos olvidado de tu cumpleaños-dijo Jason revolviéndome el pelo

-Créeme, por un momento lo creí-dije apartando su mano de mi hermosa cabellera

-Jamás nos olvidaríamos de tu cumpleaños Nico-dijo Hazel dándome un abrazo

-Hazel, le vas a romper la costilla y no le he dado su abrazo de cumpleaños-dijo una voz muy conocida

Todos nos volteamos y no creía lo que mis ojos veían. Abrí la boca pero no emití ningún ruido entonces ella habló con una sonrisa en los labios:

-Feliz cumpleaños hermanito, ¿A qué no te esperabas mi presencia?

Percabeth Amor totalmente imposibleWhere stories live. Discover now