C103

2K 102 0
                                    

Tn: no quiero ser molestia.
Valerie: te dejaré las llaves, por si peleas con Christopher por no querer ordenar, ya sabes a donde escapar -sonrio al igual que los demás-
Christopher: auch, eso fue cruel -su cara de indignación nos hace reír a todos-
Salimos de la delegación, me despido de Alicia y Robert quienes me felicitan por lo que he hecho, les armo un cheque para que puedan al menos sobrevivir durante el tiempo en el que no tengan trabajo y les regalo la llave de mi auto, agradecidos se alejan de mi y junto a los Velez y Valerie nos encaminamos por algo de almorzar. Llegamos al primer restaurante y nos sentamos en una mesa de cinco.
Genesis: y bien srta. Mcqueen ¿qué hará luego de esto?
Valerie: por favor, dime Valerie Genesis asiente- creo que volveré a Tampa para seguir con mis diseños, vendré cuando tenga un tiempo para estar junto a Tn, seguiré mi vida normalmente solo que ahora con una responsabilidad de veinte años -sonrie al verme- si necesitan dinero para poder sobrellevar la presencia de Tn durante estos días que se encuentre en su casa, solo tienen que pedírmelo y yo se los enviaré.
Tn: sabes que no será necesario -la observo- ahorre demasiado durante estos años, en un mes cumplo veintiuno y podré recibir la herencia de Simón al igual que la empresa.
Pedro: nosotros estamos en perfectas condiciones para lidiar con sus gastos, tiene que quedarse tranquila que no le faltara nada.
Valerie: lo sé y se los agradezco, se que si le digo para que venga conmigo no aceptara.
Tn: quizás no ahora, aún me quedan un par de años para terminar mi carrera.
Christopher: a parte no puede estar lejos mío -habla presumido-
Valerie: creo que es por eso que no viene conmigo -le sigue la corriente y todos reimos-

CHRISTOPHER -terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora