Capítulo 7

257 42 17
                                    

Habían pasado exactamente dos meses desde aquel día en la cafetería. Sinb solo hablo con Eunha por celular para confirmar que estaba bien, nunca más tuvieron contacto.

Por muchas razones, Sinb necesitaba su tiempo sola. Era difícil imaginar que personas desconocidas la odien y monten una historia de amor lésbica en la cual la villana era su mamá. Ni Disney crea cosas así.

Durante aquellos dos meses pasaron muchas cosas, la principal fue la boda de Jessica y Tyler. Sinb pensó que lo iban a aplazar todavía a seis o siete meses más, pero se llevó una sorpresa al saber que los preparativos estaban listos. Quizás su única queja fue el no poder participar en la decoración, cosa que siempre quiso hacer desde que supo de la relación de su madre.

Una semana después de la boda de Jessica, terminó con Hoseok, algo que por algún raro motivo salió bien y quedaron como los buenos amigos que eran. Sinb obviamente sabía las razones por la cual terminó eso y la principal quizás tenía el nombre de Jung Yerin por todos lados; pero lo único que le dijo a Hoseok es que no se sentía a gusto con la relación que tenían y lo mejor era volver a ser amigos.

Su mejor decisión en lo que va del año, quizás.

Después de las dos semanas de luna de miel, la pareja recién casada había regresado a casa y con ello traían una gran noticia: Tyler iba a vivir con Jessica y Sinb.

La noticia fue muy bien recibida por parte de Sinb y hasta celebraron por la integración de Tyler en su vida.

Sinb aparte de eso, tenía muchas cosas que pensar. Aparte de las cosas buenas que sucedieron en ambos meses, aún tenía aquellos sueños extravagantes con Yerin; aunque ahora lo disfrutaba mucho más a sabiendas de que sucedieron en su pasado.

Sería mentira decir que no ha querido preguntarle a su madre sobre aquello, una que otra vez soltaba algunas indirectas las cuales Jessica no entendía y era mejor de esa manera. Aún no pensaba domar al dragón.

En estos momentos, Sinb estaba muy agradecida por tener tiempos de oseo. Las vacaciones de medio año en la universidad eran como un baño de agua fría en verano. Algo que realmente todos los estudiantes esperaban siempre.

Ahora mismo se encontraba en su cuarto escuchando música mientras tecleaba en su computadora. Le gustaba escribir cuando tenía tiempo en su blog, la cual nadie leía y estaba agradecida con ello. Sería raro que un desconocido leyera sus pensamientos y deseos por internet en una plataforma de historias y demás.

—Eunbi. —Jessica tocaba la puerta de su hija siendo abierta en pocos instantes.

—Dime, mamá. —Eunbi se sentó en su silla de escritorio mirando a su mamá parada a un lado de la puerta.

—Tyler y yo vamos a salir, regresaremos tarde. Así que si quieres puedes pedir pizza para cenar.

—No se preocupen, estaré aprovechando este tiempo para leer mis libros que deje a medias. —Eunbi miró su estante con algunos libros que no había terminado por estar pendiente a sus estudios.

—Está bien, si hay alguna emergencia puedes llamarme.

—La única emergencia que habrá es que quizás gaste tu tarjeta.

—Estaré pendiente a las cifras en mi celular. —Respondió Jessica con su semblante frío.

—Es broma, es broma. Pueden irse en paz.

Sin más que decir, Jessica salió del cuarto de su hija y en pocos minutos se escuchó la puerta de la casa ser cerrada.

Sinb tenía la casa sola y eso solo podía significar una cosa.

[2]  Mi niña de Coletas I SinrinWhere stories live. Discover now