prólogo

1.1K 34 11
                                    

Highschool DxD no me pertenece todos los derechos reservados a sus respectivos autores.

Chicos les explicaré que significa cada simbología para que no se confundan en los diálogos:

"Y eso fue lo que pasó" - conversaciones a través de celulares y/o transmisiones holográficas

[Esta es nuestra fuerza] - Ddraig y algún otro dragón o ser superior que no posea forma humana

(Tal vez no sean inteligentes) - pensamientos

*¿Quién es este anciano?* - Helios

*Será mejor que retrocedas* - Drago

-Prólogo-

Lluvia.

Una intensa lluvia caía sobre aquel páramo desierto que se extendía hasta donde alcanzaba la vista, perdiéndose entre las montañas que se alzaban en la lejanía.

Breves pero constantes destellos rojos iluminaban por unos cuantos segundos los contornos de aquellas montañas donde literalmente se podía decir que se había desatado el infierno.

Mirando aquellas montañas, sentado sobre una roca, con la mitad superior de su rostro tras una máscara negra que solo dejaba ver dos iris azules robóticos, se encontraba un joven de abundante cabello castaño, vestido con gabardina, camisa, pantalones, guantes y botas de color negro.

Tras aquel chico se encontraba su equipo... un grupo de personas que lo habían acompañado en múltiples aventuras, su vida giraba alrededor de ese grupo de personas... vivía por y para ellas.

Levantando la vista hacia el cielo, pudo ver como varios grupos de dragones pasaban volando sobre él y su equipo, en dirección hacia aquel lugar infernal donde se desarrollaba la batalla final.

Muchos habían ido a ese lugar en un inútil intento de ayudar contra aquel monstruoso enemigo y su ejército de "oscuros", todos aquellos que habían ido no regresaron... sus auras desaparecieron violentamente.

Momentos atrás había estado reflexionando sobre todo lo que había venido haciendo hasta ahora.

La lluvia siempre le había hecho reflexionar, y ahora en el día donde se decidiría el destino del mundo, había mucho por que hacerlo.

Los amigos y camaradas que perdió a lo largo de todo este camino, los enemigos que había derribado y asesinado para poder continuar avanzando hacia el futuro.

Después de varios combates donde se había jugado su cuello y el de su equipo, ganando por la mínima... solo para ver cómo el mundo seguía hundiéndose más y más en la oscuridad.

Estos hechos, en su momento le hicieron preguntarse.

¿Seguía valiendo la pena?

¿Seguía valiendo la pena arriesgar la vida por un mundo en que no importa cuánto sacrifiques... las personas te ignoran y siguen con sus vidas normales, ignorando el hecho de que arriesgaste tu vida por ellos?

Habían pasado por mucho.

Batiendo situaciones contra toda probabilidad de supervivencia.

No era el mismo que era cuando todo comenzó... y tampoco lo seria en unos meses.

Eso sí al menos seguía respirando.

Se había preguntado cómo habría sido su vida si no hubiera sido elegido para luchar en este momento crucial.

Cómo habría sido su vida de no haber sido "exiliado" de su antiguo "equipo", solo para que unos días más tarde tras ese suceso... hubiera sido atacado y bañado en fuego.

issei forerunnersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora