1. El secuestro.

142 10 1
                                    


POV Carla. 

El despertador sonó como siempre a las 5:00 am. Nada más y nada menos que cinco minutos después ya me estaba metiendo a la ducha, después de haber repasado mentalmente que la ropa que había plegado cuidadosamente la noche anterior estaba preparada justo a la salida del baño. Pedro seguía durmiendo o bien se acababa de acostar, solía quedarse hasta altas horas de la madrugada jugando al LOL u otros juegos que requerían habilidades como chillar de repente o pedirle a 'Alejandro' que le siguiese, cubriese, ayudase y un largo etc... 

A las 5:30 en punto sonó la segunda alarma, la cual significaba el fin de la calma dentro de la ducha. Salí y me vestí lo más rápido que pude, me sequé y planché el pelo, una vez mi padre me dijo que a mi jefe no le gustaría verme con mi pelo natural, era rizado y según él eso denotaba desorden en una profesional. Yo era desde luego profesional, pero también organizada y no quería que mis jefes pensaran lo contrario.  

La tercera alarma sonó a las 6:00 am, normalmente esa alarma me avisaba de que tenía que salir de casa y eso mismo hice. Ese día tendría que desayunar a la hora del almuerzo, aunque nunca estaba asegurado que tuviese esa media hora libre. 

Me subí al bus a las 6:15 am, saludé al conductor algo tímida. No me gustaba comunicarme más de lo necesario con las personas ajenas a mi entorno. Al ser el primer bus del día, este iba prácticamente vacío. Justo al final visualicé una cabellera rubia apoyada en el cristal y sonreí, aquella desconocida también seguía su horario a pesar de estar dormida y casi soltando algún que otro ronquido contra el cristal del bus. Me senté algo apartada de las pocas personas que estaban allí dentro y coloqué mi espalda recta contra el incómodo sillón. Si todo iba bien, a las 6:45 llegaría a mi destino. 

Las paradas se sucedían y al fin llego mi parada, bueno... nuestra parada. Me levanté nerviosa y me bajé del autobús, mirando tan sólo una vez atrás y viendo como aquella cabellera rubia seguía apoyada en el cristal, comenzando a alejarse con el bus. Creo que también formaba parte de su horario pasarse su parada por dormirse. 

Seguí mi rumbo dejando atrás mis teorías sobre los horarios de aquella desconocida y camine a paso ligero hacia el edificio dónde estaba la empresa para la que trabajaba. Por fin, al llegar pasé por el detector de armas y fiché mi llegada a las 6:57 am. Normalmente llegaba unos minutos más pronto. 

Una vez encendí el ordenador y me senté en mi oficina, no pude ni suspirar. Serían las 12:00 am cuando me interrumpieron llamando a la puerta. 

- Adelante - Invité a entrar. La puerta se abrió dejando ver a mi superior, portaba un gesto molesto y aquello me hizo tragar saliva. ¿Qué habría hecho mal?-.

- Carla tenemos que hablar -Suspiró abriendo su carpeta, después de rebuscar entre unos documentos me tendió un montón de hojas grapadas. -¿Firmaste tú esto? - Preguntó directamente. Yo tomé cuidadosamente aquellas hojas y nada más leer de que se trataba tragué seco, ya sabía de que se trataba.

- Sí pero... 

- Espero que tengas una buena explicación para esto ¿O realmente has defraudado 10 mil euros a la empresa? - Atacó interrumpiéndome, odiaba y odio que me interrumpan-.

- No, puedo explicarlo. Resulta que Er... 

- No me lo expliques ahora. -Volvió a interrumpir- Mañana vendrán todos los jefes y superiores para hacer una intervención sobre este tema. Ahí te podrás explicar y espero por tu bien que tengas una buena explicación. -Sin decir nada más, abandonó la oficina-.

Me quedé interrumpiendo mi propio horario unos minutos sin hacer nada. Analizando y asimilando lo que mi superior me acababa de comunicar. Realmente la empresa creía que yo había robado diez mil euros. Aunque tarde, al fin reaccioné y marqué el número de la oficina de mi compañero.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ChaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora