la cama

1K 38 11
                                    

Teddy se encontraba en la cama de sus padres, pues había tenido una pesadilla, y el no era un niño muy asustadizo, pero esa si que le daba miedo, una aspiradora le seguía mientras que él estaba convertido en gatito.
Ay, ya le dió miedo de nuevo. Menos mal que estaba en medio de su mami y su papi, hay estaba seguro. Su mami era muy fuerte y divertida y le encantaba cuando su papá le defendía de cuando su mami le castigaba y le hacía cosquillas.
A su lado, Tonks se hacía la dormida, pues estaba atenta de su hijo, siempre lo estaba. Y sonreía mientras escuchaba a su hijo decir que ella era fuerte y divertida. Pero cuando escuchó que su hijo volvía a tener miedo, se giró despacio y le puso su brazo encima, con cuidado de no dejar mucho peso sobre él, pues sabía que eso le calmaba mucho.

-¿Mami?-
Con voz de dormida hecha a posta le dijo
-Dime cariño-
-¿Me abrazas más fuerte?
-Claro que si

Pero en vez de abrazarlo le empezó a hacerle cosquillas, por ello, el niño empezó a reir a carcajadas, haciendo que ella también lo empiece a hacer. Despertando así a Remus, quién se giró sorprendido, pues el sí que estaba dormido.
-¿Que hacéis?
- Creo que lo puedes interpretar tu mismo, cariño.
- Cierto, pero...¿Por qué a esta hora de la madrugada?
- Porque yo tenía miedo papi- dijo Teddy intentando poner la cara más de bebé que podía.
Sus padres se dieron cuenta y simplemente le abrazaron un poquito más, y así se durmieron sin saber que a la mañana siguiente se iban a despertar gracias a unos ladridos perrunos de la casa de al lado.

Remadora y Teddy, un nuevo finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora