#19

55 8 0
                                    

—¡¿Dónde Estoy?!— Había pánico en su voz, tenía miedo, ese lugar le recordó a aquel repugnante día en su vida.

Lágrimas salían de sus ojos, y empezaba a hiperventilar, un ataque de pánico era lo que tenía es ese momento, abrazaba sus piernas con fuerza, y su cabeza se encontraba entre sus rodillas, estaba muy asustado, de repente unos pasos se escucharon, el rubio se puso tenso, las lágrimas seguían callendo pero sus sollozos se volvieron mudos, empezó a encajar sus uñas en sus nudillos para luego seguir con la línea por el dorso de su mano.

—No tengas miedo mi amor— Aquella voz, la cual repugnaba desde el fondo de su ser, querían huir gritar, pero no podía.

Se quiso levantar, sus piernas temblaban pero cayó de inmediato al piso, sus rodillas chocaron el suelo frió, y sus manos no lo evitaron estaba hincado, estaba en shock, su mirada lo reflejaba, miro hacía el origen de aquella voz, y vio a alguien a quien no deseaba ver.

Ethan.

Aquel chico de cabellos blancos y ojos azules celeste miraban con sorna al rubio, el cual estaba cada vez más apanicado en su lugar, con una crisis nerviosa. Entonces a su mente empezaron a llegar recuerdos que no quería, heridas que había intentado tapar se abrieron, y hay estaba el, de nuevo, vulnerable frente a aquel hombre que decía ser su hermano.

El de cabellos blanco quedo en un solo lugar mirando al rubio que con cada paso se moría de miedo, y ese no era su plan, amaba damasiado al rubio, y los pelirojos eran un obstáculo para que estuviera con su amado. O al menos eso era lo que el pensaba.

Pero, el rubio no pensaba igual, pensaba que aquel hombre solo quería poseerlo y luego desecharlo, que lo odiaba, y eso lo hacía sumirse en su mundo, en su burbuja, y eso empezaba a pintar mal, no iba para nada bien.

—¡Alejate!¡Alejate!¡No te acerques!— Su voz reflejaba todo el miedo que tenía, el pánico, fue entonces que el contrario frunció el ceno— No... No me... no me toques— Sus palabras eran cada vez más débiles, y los llantos más fuertes.

El albino se molesto, apretó sus puños y su quijada se endureció, sabía que dejarlo en aquel mundo por tanto tiempo no fue correcto, todas aquellas personas le metieron ideas estúpidas, pero en su retorcida mente se encargaría de cambiar eso, de que el rubio lo amará solo a el.

Para el no importaba cuanto tiempo pasará, el rubio aún era un pequeño niño inocente, que llenaría su vida de alegría, y cosas hermosas.

Desafortunadamente solo era producto del albino.

....
...
..
.
..
...
....

Hola mis chikis, así les puse ya, vengo a avisarles que publique una nueva historia, esta es ShikaNaru, les recomiendo darse una vueltetita.

Bye, besitos.

🦋✨

Jamás te olvidare  [Terminada]Where stories live. Discover now