La Partida

2.5K 100 13
                                    

-¡¡¡Wythe!!! Despierta ya! vas a perder el barco...hay esta chica...18 años bien cumplidos y todavía no logra despertar sola- me grito mi madre despertándome mi bonito sueño.

 -Ho vamos mama tu sabes que...que...EL BARCO! James despierta que nos...James?...mama...donde es...?

 - Abajo querida desayunando con ese Bulbasaur por cierto, de donde lo sacaste? no es propio de Teselia encontrar un Bulbasaur y no lo tenias cuando volvías de Kanto-

 -En realidad no lo sé , apareció en mi caja de PC cuando menos me lo espere y cuando lo saque para verlo ya no quiso entrar en su pokeball pero...Viste esas marcas por su cuerpo? es un pokemon muy extraño...-dije yo muy intrigada por si madre sabía lo que eran esas marcas.

 -Ciertamente no, ahora vístete que llegaras tarde a Jhoto, por cierto, Bel y Black están abajo...que le dijiste a Cheren? ya no viene tanto como antes...-dijo ella con un tono de preocupación.

 -No sé, a lo mejor está ocupado -(si le dijera a mi mama que rechace a Cheren hace unos días ella se pondría muy mal...mejor será que no diga nada)- bueno enseguida voy si?-.

-Si claro- dijo mientras se iba.

 Me levante de mi cama y me vestí rápidamente con un pantalón de jean y una remera musculosa blanca con un chaleco negro, me puse mis zapatos y baje a el comedor para ver a Bel y a Black inspeccionando a Bulbasaur.

 -! Buenas noches!-grito Black- ya era hora! hace un buen rato que te estamos esperando-dijo con su maldita sonrrisa burlona-.

 -Hola Wythe - añadió Bel siempre tan amable-¿hoy te vas de viaje verdad? vinimos a hacerte una visita, si quieres te acompañamos a tomar el barco-

 -Gracias pero no hace falta, volare en archeops y llegare en una hora a tomar mi barco-

Mientras mi mama preparaba un desayuno yo veía como mi Dewott, James, jugaba felizmente con el serperior de Black, el musharma de Bel y Bulbasaur, que aunque participaba el  juego, no parecía del todo concentrado...era hora...tenía que irme pero no sin dar una parada antes...a la torre duodraco.

 -Bueno, yo me voy yendo tengo que llegar temprano-.

 -¿Tan pronto? pero aun puedes quedarte un poco más...-dijo mi madre-.

 - Es que...tengo que hacer antes una parada...quiero saludar a...-piensa rápido- ¡Mirto! quiero saludarlo antes de irme-.

 - Esta bien, te acompañamos asta afuera-

 Y afuera, saque a mi archeops de su pokeball y me subí en el, originalmente James se habría seguido pero con Bulbasaur siempre enzima mío tuve que pedirle que fuera dentro de su pokeball, ya que no quería sobrecargar a archeops.

 Mientras me iba y saludaba a mi madre y a mis amigos con mi mano, Bulbasaur se aferraba fuertemente a archeops, parecía muy asustado, tal vez era la primera vez que volaba, en fin, yo no lo sabría ya que no conozco a este pokemon. Cuando me aleje lo suficiente, di la vuelta hacia la torre duodraco  por que iba a ser muy extraños que yo vaya a ver a Mirto en esa torre. Cuando llegue y metí a archeops en su pokeball y camine hacia la entrada de la torre pero algo me detuvo, Bulbasaur me detuvo, ¿ no quería que entrara? ¿Por qué? ¿Por qué estaba tan asustado?. Solamente desate cuidadosamente su látigo cepa de mi muñeca y con cariño acaricie su cabeza y le dije "no pasa nada". Sin embargo, un escalofrió recorrió cada centímetro de mi cuerpo, pero no, definitivamente no, llevo mucho tiempo esperando a que vuelva, se que es tonto, se que si vuelve ira a la cárcel pero, quiero verlo, así que iré, por última vez...iré.

N y White después de la historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora