ꜱᴜɢᴀʀ

863 108 24
                                    

Aquel ambiente lo aturdía, música demasiado alta para su gusto, intenso olor a alcohol mezclado con el ligero aroma a sudor y el calor que emanaba la cercanía de las personas bailando en aquella discoteca.

Buscaba a Rubén, su mejor amigo, no lo había visto desde que apareció aquel chico de orbes moradas; se detiene en cuanto ese pensamiento llega a su cabeza ''mejor no'' se repite a sí mismo.

Prefiere evitar escenas incómodas, además de que sabe que, Rubén lo regañaría por interrumpirlo en lo que sea que haga con ese chico.

Hace una mueca al ver el lugar con mas detenimiento, esos no son sus tipos de lugares preferidos, y aunque necesitaba poder emborracharse hasta olvidar su nombre, lo único que pudo olvidar fue hacia donde fue su amigo con aquel chico.

Suspiró resignado, buscando con la vista, ¿buscando qué? No tiene ni idea, pero algo en su interior le dice que debería quedarse, y beber como alcohólico en descontrol luego de una ruptura, y siendo sinceros, eso era.

''No, Luzu, no'' susurró para si mismo, tratando de olvidar los sucesos del día anterior, era para olvidar aquello que venía, no se pondría a llorar mientras bebía como enfermo en una puta discoteca, si bebía lo disfrutaría; pero no era el caso.

''Solo un par de copas más'' si, para al menos poder decir que fue a una fiesta y lo disfrutó, porque en parte si, disfrutaría como el alcohol hacia desgarrar su garganta, como lo quemaba, si ''Piensas bien, Borja''

Lentamente volvió a dirigirse a la barra, atravesando a la gente pegada bailando al ritmo de la música, no podía evitar mirar con algo de asco, recordaba como su expareja lo hacía venir a esa clase de lugares y obligarlo a bailar de aquella manera esas canciones con letras tan obscenas, agregando el fuerte volumen en el que repetían aquellas vulgaridades que retumbaban en su cabeza, como si estuvieran martillando, tratando de atravesar su cabeza con el único fin de fastidiarlo.

Rodó los ojos en cuanto el DJ cambió la canción nuevamente, otra de esas canciones ''modernas'' que le encantaban a todo el mundo, pues a Luzu no, nunca entendió que tenía de atrayente escuchar aquellas palabras al son de un ritmo tan, ugh ''deja de quejarte, mierda''

Finalmente llegó a la barra, pidió un par de tragos y en cuanto se posaron ante sus ojos, las llevo una por una hacia si, a la primera un pequeño brindis ''Maldito seas, Willy''

Y tal como lo predijo, el placer producido por el ardor en su garganta definitivamente lo hacía sentir mejor, así que sabiamente, repitió esto hasta que su mente comenzó a divagar, perdiéndose en los efectos del alcohol, tal y como había planeado.

Dio media vuelta en la pequeña silla de la barra, dirigiendo nuevamente su mirada a la gente bailando, esta vez con un gesto neutral, habían cambiado los temas musicales, aun con ese relacionamiento al sexo, pero mas disimulado, más, agradable, tal vez.

Aún no entendía que seguía haciendo ahí, tal vez debería irse si sólo iba a beber como un enfermo en silencio, sentado; eso ya podía hacerlo en su casa, con su gran reserva de vino recostado en el cómodo sofá de su sala, mientras ahogaba sus penas llorando y lanzando botellas al suelo, para que al día siguiente Rubén lo encontrara durmiendo en la sala y lo despertaría lanzándole agua fría de alguna de las botellas que siempre tiene en el refrigerador, para discutir con el teñido por unos minutos y terminaran hablando de la aventura de Rubén con aquel chico que se habría encontrado aquella noche.

La idea le había gustado demasiado, al menos más que la idea de quedarse viendo a la gente disfrutar bailando. Pensó mejor, en realidad, le gustaba venir con Willy a ese tipo de lugares, pero solo porque estaría en compañía suya, estaría pegado a él moviéndose como si sus vidas dependieran de ello, riendo a carcajadas cantando en voz alta aquellas canciones; reconsideraba ''Pero solo no es lo mismo''

Sugar. Luzplay OS.Where stories live. Discover now