75- Caída

6.5K 763 135
                                    

Aunque Ye Peiqing estaba muy descontento con la crisis del secuestro y estaba limitado en la empresa, después de encontrar un chivo expiatorio, gradualmente regresó a su estado normal.

Ese día, el proyecto del que estaba a cargo no salió tan bien. Molesto, fue a beber en el club habitual al que va.

Mientras bebía, la puerta se abrió. Una camarera realmente hermosa le sirvió alcohol con entusiasmo.

Ye Peiqing nunca careció de mujeres y no estaba interesado en esa mujer. Se ocupó de sus propios asuntos y bebió. Pero quién sabe por qué sintió una bola de fuego saliendo de su estómago mientras bebía.

Se dio cuenta de que había un problema. Miró a la mujer pero ella ya se había ido. La bola de fuego ardía cada vez más. Su conciencia se volvió borrosa.

En este momento, alguien abrió la puerta y entró un tipo corpulento. Ye Peiqing estaba a punto de gritarle, pero terminó arrancándole la ropa ...

Su sexualidad era normal. Pero no sabía por qué no podía controlarse. Sintió la bola de fuego disparando a su cabeza.

Definitivamente no habría hecho lo que hizo en este momento si estuviera despierto. Pero todo le parecía perfectamente normal ahora.

Ye Peiqing pensó que estaba loco, pero no pudo evitarlo y se volvió desenfrenado.

Entonces, no tenía idea de qué le inyectaba el hombre. Entonces dolió  un poco, sintió que un líquido frío entraba en su cuerpo. Estaba un poco aturdido, pero a cambio, el hombre se volvió más loco. Por lo tanto, se hundió en este placer ...

Cuando despertó, Ye Peiqing sintió un aura fría a su alrededor. De repente, unos pocos policías entraron corriendo a la habitación. Alguien lo arrestó.

Se sorprendió y una vez que salió de su trance, se dio cuenta de que Qiao Rouhuan estaba debajo de él. Su rostro estaba lleno de lágrimas y su maquillaje estaba arruinado. Su camisa también estaba un poco arrugada.

Al ver que Ye Pieqing fue arrestado, Qiao Rouhuan gritó apresuradamente, aterrorizada: "¡Sálvenme! Dijo que tiene VIH y quiere vengarse de la sociedad, así que nos obligó a él y a mí ... "

Su cuerpo temblaba y su rostro estaba lleno de terror. Ella repitió las palabras sin cesar.

Ye Pieqing no podía recordar por completo lo que sucedió. No tenía idea de por qué Qiao Rouhuan estaba en su habitación. Todavía quedaban algunas drogas en su cuerpo, por lo que reaccionó más lento de lo habitual.

Alguien ayudó a Qiao Rouhuan a levantarse y cubrió su cuerpo con un abrigo. Ella lloró y dijo: "¡Ye Peiqing! Dijo que su amigo contrajo el VIH y también se infectó. No estaba dispuesta a aceptar esto, así que quiere obligarme. ¡Él también quiere forzar a todas las mujeres del mundo!"

En este punto, Ye Peiqing finalmente reaccionó y se dio cuenta de lo que había sucedido. Explicó apresuradamente, pero ¿cómo le creería la policía?

Vieron las marcas en la muñeca y el cuello de Qiao Rouhuan. ¡Estaba claro que la forzó!

"¿Está infectado con el VIH?" La policía le preguntó a Qiao Rouhuan.

Qiao Rouhuan asintió y sus lágrimas cayeron. Ella dijo: "Acabo de pasar por aquí cuando él me detuvo. Afortunadamente, el camarero llamó a la policía por mí, de lo contrario ..."

Era bonita y su rostro manchado de lágrimas la hacía parecer lamentable. Nadie sospechaba de sus palabras.

Ye Peiqing fue llevado a investigar. Rápidamente, como se esperaba, probaron el virus del VIH en el cuerpo de Ye Peiqing.

The CEO's Villainess Childhood Friend  - EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora