Capitulo 2

26 3 0
                                    

De seguro había pasado 30 minutos llorando en los brazos de ese héroes principiante, tiempo que este aprovecho para llevarla a un parque cercano donde quiso sentarla en un banco pero esta parecía una pulga prendida a su chaqueta, una pulga muy pequeña que no paraba de llorar a lagrimas viva, Toshinori acaricia tranquilamente la espalda de la chica tratando de calmarla. Era imposible luego de lo que había pasado, había estado buscando a la adolescente por todo el área cercana en donde había parado, estaba tan inmerso en su búsqueda que ni siquiera le dio explicaciones a sus compañeros o amigos, solo se fue sin decir nada.

Aun llevaba el uniforme de la UA salio a buscarla esperando encontrarse a la chica saliendo del colegio, de seguro lo miraría de reojo y se iría. Llego al colegio del cual supuso seria al que asistía la chica pero ya no había nadie, así que derrotado comenzó a caminar de regreso a la parada de tren para ir a su casa cuando escucho los gritos de alguien, eran gritos desesperados acompañados de los sollozos mas fuertes que habría oído nunca, así que se acerco a la escena viendo a una chica, algo alta y regordeta, su cuerpo estaba lleno de espinas y las lianas se extendían por sus manos. Adentro del callejón se encontraba un chico sobre una chica mas pequeña, Toshinori estaba por dar pasos para avisar a algún héroe Profesional cuando vio el cabello castaño y los gritos desesperados de la persona que buscaba. Su cabeza dejo de funcionar y corrió hasta la chica llevándose la mirada sorprendida de la adolescente de quirk espinoso, había golpeado al tipo con la suficiente fuerza como para sacarlo volando, llevándose insultos y gritos antes que la chica desapareciera. Luego sintió los brazos apretando su chaqueta mientras se mojaba por las lagrimas de la adolescente.

No sabia que hacer en ese preciso momento tenia a una chica con el uniforme destrozado, sangrante y prendida a su cuerpo mientras lloraba a lagrima viva.

-Debería llevarte al hospital- eso hizo que la chica dejara de llorar y lo miraba miedosa.

-¡No! Quiero ir a casa- la chica soltó la chaqueta del chico, pero no quería irse de su lado, si Inomata y Eiji seguían por ahí al no ver a ese chico de seguro la atacarían, pero sabia que si ponía un pie en el hospital o en la comisaria su padre la mataría.

-Estas herida necesito llevarte- Toshinori pudo percibir el terror en la mirada de la chica, pero no sabia como llevarla al hospital para sanarla.

-¡Llévame a casa!- y luego volvió a llorar, Toshinori pensó que al llevarla a su casa y decirle todo a los padres de la chica ellos la llevarían al hospital y luego a la policía.

Toshinori se levanto del banco y la acompaño, la castaña solo se aferraba a su brazo y lloraba, se llevaban algunas mirada pues la escena era algo extraña, Un chico con un uniforme de la academia UA y una chica de secundaria la cual lloraba con el uniforme desordenado. Llegaron a la casa donde un señor muy grande esperaba en la puerta, la castaña tembló de pavor, Yagi pudo sentirlo, ese temblor que sacudió todo el cuerpo de la chica que se separo rápidamente y corrió hasta su padre.

Toshinori miro al señor que tomo a su hija de la nuca y la unió a el con un abrazo algo tosco, pensó que tal vez ese señor era de ese tipo de hombre que no admiten ser sensibles con los demás, el rubio miro al señor dispuesto a abrir la boca cuando sintió sus pies seguir en rumbo contrario "Vete" el hombre dijo lo cual Toshinori obedeció en contra lo que quería, solo se fue, sin poder decir nada dejando a la chica en su casa.

"Control mental y Telequinesis"

Fue lo único que pensó cuando llego a la parada de tren, pero algo no estaba bien ¿Por qué no quiso ir al hospital y a la policía? ¿Por qué tembló al ver a su padre? ¿Qué estaba mal? ¿Por qué sentía que algo estaba mal? Le contó todo a Nana todo lo que había sucedido ese mismo día, no quiso esconderle eso a su maestra y tal vez eso cambio todo.

Memorias IWhere stories live. Discover now