9.

10.2K 556 39
                                    

Travis.
Me acerqué a el rápidamente y le pegué en la quijada. Ethan se acercó y le pegó en la garganta. Haciendo que se distrajera con ella. Le pegué en la rodilla y lo hice caer.
-Vuelve a decirnos así y te saco un ojo, hijo de puta- digo.
-Tu y tu loca perra?- dijo refiriéndose a Ethan.
Al parecer asistir a Taekwondo por 4 años no fue mal idea. Mi patada le dio justo en la cara. Haciendo que Henry cayera en el césped.
-Maldita zorra- dice Henry levantándose. Me pega un puñetazo en el abdomen. Ethan le golpea la rodilla, aprendido de mi. Henry cae al suelo y se rinde.

Antes de que nada mas sucediera, nos fuimos a mi casa, la cual estaba sola totalmente. Me quité la camiseta y vi el moretón que había en mi marcado abdomen. Mientras que Ethan solo veía mi cuerpo, yo me sentía cada vez mas encendido.
Le besé. Sentí su deseo como el mío. Poco a poco nos desvestimos por completo. Hasta estar totalmente desnudos y besándonos. Ethan hizo que me diera la vuelta y me relajara. Yo sostuve una almohada y sentí sus besos por mi espalda, entonces el comenzó.
Introdujo su miembro y me dolió, mordí la almohada y el continuó besando mi espalda, luego me acostumbré y lo disfruté.
Cada vez que el embestía sentía mi cuerpo irradiar amor. Por el, porque después de unos problemas, continuábamos juntos.
-Ah, ah- gimió el.
Me di la vuelta y quedamos de frente, el ya se estaba masturbando y sentí como su esperma chocaba con mi abdomen, y yo me vine igual.
-Te amo- dije y lo besé.
-Te amo- dijo el al final del beso.

He's mineWhere stories live. Discover now