La apuesta. Parte 8

2.7K 363 30
                                    


Hao Xuan quería mucho a Zhan a pesar de tener sólo un mes de conocerlo. Le parecía lindo, tierno y de buen corazón. En una de las noches que Zhan se quedo en su casa a dormir. Éste le contó lo que había sucedido con Wang Yibo. Hao Xuan le aconsejo que hablará con él para así cerrar ese ciclo doloroso en su vida. Sin embargo Zhan no se sentía listo para hacerlo. Además que había notado que Yibo los seguía, los espiaba y trataba de buscar algún momento para abordarlo. Así que estaba proponiendo a Hao Xuan que le ayudara. Quería que fuera su novio al menos en el tiempo que faltaba para terminar el curso. Ya que después él se iría al extranjero con su beca. Hao Xuan dudaba que fuera una buena idea. Pero decidió ayudarlo.

HX.- Zhan estas seguro de esto. No te arrepentirás. Porque fingir que somos novios significa darnos muestras de cariño en público para que él nos vea. Tendré que abrazarte y besarte.- sonrió de manera traviesa.
- Yo encantado de besarte, pero podrás fingir frente a él y todo el mundo que soy tu novio. Porque si no hacemos esto bien ambos haremos el ridiculo. Y que tal si después de tanto besarme te enamoras de mi. O si yo terminó a tus pies. Qué harás? Te harás responsable por eso.- Preguntó divertido.

XZ.- No te preocupes. Yo sólo quiero que nos vea como pareja y que se rinda al fin.

HX.- Y si él de verdad te quiere Zhan no sería bueno darle una oportunidad. Porque si te dolió tanto es porque hay algo de sentimiento ahí. No crees?

XZ.- Si te parece tan malo no tienes que hacerlo.

HX. Pues lo haré sólo por ti. Ok. Eres adorable y no puedo negarte nada. Pero si te enamoras de mi ya no te dejaré volver a tu casa.- bromeó Hao Xuan.

Llegaron al Instituto. Xuan estacionó el automóvil y bajo a abrir la puerta para Zhan. Este salió del vehículo y se dio cuenta de la presencia de Yibo a lo lejos así que comenzó con su plan. Se acercó a Xuan y tomó su rostro entre sus manos y delicadamente le dio un beso en los labios. Hao Xuan estaba sorprendido. Pero correspondió al beso entendiendo que todo el plan había comenzado. Así que lo abrazó. Y lo pegó a su cuerpo. Se besaron por unos segundos para que no hubiera duda de su relación.

Luego de besarse entraron al Instituto. Zhan tomó a Xuan de la mano para que todos los vieran entrar así. A Hao Xuan le parecía divertido aquel montaje. Así que sonreía alegremente.

El día pasó normal. Pero dos clases antes de la salida. Zhan se enteró de que debía quedarse a las últimas prácticas antes de la competencia de lucha. Así que el profesor exigía se quedarán hasta tarde. Ese día los padres de Xuan llegarían de visita. Así que el tenía que ir a recibirlos. No podía dejarlos plantados. Xuan informó a Zhan que no podría esperarlo esta vez. Pero le dejaría el auto para que pudiera transportarse sin problemas. Zhan no aceptó. Le dijo que estaría bien. Que podía tomar un bus o un taxi.

XZ.- No te preocupes por mi. Estaré bien. No soy tan frágil. A este novio tuyo no le pasará nada por un día de tu ausencia.

HX. Realmente, no quiero dejarte. No nos hemos separado desde que te conocí. Me angustia dejarte.

Xuan hablaba con sinceridad. Sentía algo en el pecho. Como si algo fuese a pasar en su ausencia.

HX. Te dejaré el auto para que puedas ir seguro a casa. Cuando salgas me llamas y también cuando llegues a casa. Sólo así me sentiré tranquilo.

XZ.- aun no tengo edad legal para conducir recuerdas. Tú puedes por el permiso especial que tus padres consiguieron. Pero yo aún no puedo hacerlo. Estaré bien por favor no te preocupes. No soy tan débil.

HX. Yo sé que no eres débil. Sólo me preocupa que salgas tan tarde y no estar ahí para llevarte. Pero toma llama a un servicio de taxis y que carguen el servicio a mi cuenta. Esta bien. Quiero que vayas seguro a casa.

La apuesta. Where stories live. Discover now