2.

1.4K 223 256
                                    

Un golpe seco se escuchó cuando tocamos el suelo, Dylen había dirigido el paracaídas en nuestro aterrizaje, pero al parecer no había calculado la altura de este provocando que cayéramos abruptamente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




Un golpe seco se escuchó cuando tocamos el suelo, Dylen había dirigido el paracaídas en nuestro aterrizaje, pero al parecer no había calculado la altura de este provocando que cayéramos abruptamente.

Desvié mi mirada hacia mi pierna derecha, esta dolía un poco debido al impacto de la caída del pelinegro, ya que había caído encima de mí y me estaba aplastando. Observé como Dylen se levantaba y ponía su mano en su pecho haciendo una mueca. Su rostro cambió cuando se dio cuenta que lo observaba, luego carraspeó y me ofreció su mano.

Y como si no hubiese encontrado que decir, no pudo expresarse un poco menos altanero.

—¿Qué tiene en su mano? Creo que me ha clavado algo. ¿Así se deshace de los hombres que le atraen? —preguntó con una sonrisa socarrona—. Porque le sugeriría que intente algo mejor, es algo difícil deshacerse de alguien como yo.

Bufé, pero y este quién se creía.

¡Ni que fuera el último chocolate del mundo!

Me remojé los labios mientras mis ojos lo miraban aturdidos. A pesar de que quería decir un par de cosas nada salía de mi boca. Y es que me olvidé por un momento de Dylen para observar mi alrededor, estábamos en un área un poco desierta de personas, los árboles nos rodeaban mientras caía el sol y una playa estaba detrás de nosotros. Me abracé a mí misma cuando sentí la brisa fría rozar mi piel.

—¿Se encuentra bien? —susurró el pelinegro detrás de mí, el aliento de sus labios chocando contra los vellos de mi cuello y mis reflejos haciendo que le propinara un golpe en el brazo.

—¡¿Pero qué le pasa?! No puede venir y acercarse a las personas así—exclamé moviendo mis manos rápidamente con desesperación en mi voz.

Él enarcó una ceja y se quedó en silencio por unos segundos, observando mi rostro y leyendo mi expresión, hasta que finalmente comentó:

—Bueno...—Se cruzó de brazos—, vi una oportunidad y la tomé. 

Arrugué mi frente para luego entrecerrar mis ojos.

—¿Disculpe? —interrogué indignada mientras lo observaba.

Dylen hizo una sonrisa de lado, de esas que solo podían significar una cosa. Problemas. Su cuerpo se acercó al mío para después susurrar algo:

—Disculpada.

Para ser sincera, en estos momentos sí me pregunté qué tipo de persona era Dylen. Y es que la sensación de calma que su compañía producía y su comportamiento extrovertido solo me hacían pensar en una cosa.

Aquí habia gato encerrado, y tenía demasiado en mi plato para querer compartir del de otra persona.

En fin... d íganme que no era la única indignada por la audacia de este hombre, ¿quién le daba permiso de tomarse tantas libertades?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 18, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Un Corazón HumanoWhere stories live. Discover now