Capitulo 1

678 38 4
                                    

— Char, tengo que irme, entiende volveré son cosas de la empresa —




7 años después.

— Volviste, No —

Hace 7 años, 7 miserables y depresivos años para mi, el "Amor para siempre" se quedó a medio camino de la carretera, y adivina que, lo chocaron.

Fue muy fuerte y sobrevivió, aún me pregunto si todavía tienes la idea de volver a mi, a verme rápido, algo no lo sé.

El "No lo se" después de esos 7 años fue mi palabra favorita, aún la es, siempre la será, siempre es un "No lo sé", perdimos contactos, antes te veía por la televisión y ahora ni sombras.

"Desapareciste", ¿Ya amas a alguien más?.

Fue mucho tiempo, posiblemente ya hasta pequeños bebés tienes, y yo, yo pues que me joda.

— Charli — Avani hizo un pequeño movimiento.

— ¿Si? — Pregunté aún en las nubes.

— Ahí que irnos a buscar trabajo ya linda — Palmeo mi espalda.

— Si lo sé, ya vámonos, Addison ¿Va a ir? — Pregunté saliendo de mi departamento y detrás de mi ella cerrando la puerta con llave.

— No, dijo que había conseguido uno en una empresa — Se encogió de hombros.

— Que suerte tiene, yo tardo mucho tiempo en encontrar un trabajo, más de lo que imaginas, pero esta vez me imagino que no puedo llegar a casa sin decir tengo trabajo nuevo — Arregle un poco mi cabello, mientras caminábamos cruzando la
Calle.

— Sinceramente tienes toda la razón del mundo — Aplico un poco de brillo en sus labios.

— No se por qué tenemos que buscar trabajo si al fin y al cabo voy a terminar yo misma vendiéndome por el mercado negro junto a mis órganos — Rodó Los ojos y a lo último que dijo ríe como loca.

— No bruta, puede que te encuentre con un viejo verde de esos que son mafiosos y te quieren solo para ellos y sin darte cuenta de manosean, entrénate bien antes, solo te digo, tienes que darme un par de millones — Amenace y las dos reímos como locas al escuchar lo que decíamos nosotras mismas.

— Eres una loca — Avani dio un un pequeño golpecito a mi brazo derecho.

— Lo se, fui nominada a la mejor loca de la historia — Hice un espejo imaginario con mis manos y me observé como en esas películas de 2007 y esas rubias oxigenadas.

— JAJA, estupida no — Comenzó a caminar como diva pero falló en un paso y tropezó con una chica de traje muy elegante que venía con un café y checando su celular.

— Avani! — Grite, pero ya el café había caído en el traje de la chica que venía caminando salpicando un poco a Avani.

— Mierda!! — Gritó la chica de traje elegante y lujoso.

— Lo siento, Lo siento — Avani comenzó a limpiar el traje de la chica solo logrando verterlo más por todo el traje de la chica.

Mientras que yo me cubría la boca un poco asombrada y al punto de explotarme de la risa.

— Ya, ya, solo vas a lograr ensuciar el traje más — Se quito del frente de Avani.

— Lo siento muchísimo, pero si usted no había venido viendo el celular eso no hubiera pasado, en parte es su culpa también — Explicó Avani.

— No pequeña fracasada, es tu culpa, si no hubieras venido caminando como loca nada de esto hubiera pasado — Casi le grito, entonces llegó el momento de arañar.

— Mire señorita, escuche muy bien, si usted no había venido viendo su maldito aparato, nada de eso había pasado, así que se pone en su maldito lugar y cómprese un maldito café nuevo y el traje con la lavandería está listo, ruede por donde quiera — Agarre A Avani del antebrazo y seguí caminando junto a ella.

— Wow, qué fue eso chica ruda — Gruño graciosa.

— Jaja, una pequeña demostración de quien puedo ser si se meten con mi mejor amiga — Eche mi cabello atrás como diva.

— Oh Jaja — Río fuerte.

— Ya ya, vamos, lleguemos a la supuesta empresa esta — Entrelace nuestras manos y cruzamos la última calle que nos quedaba para llegar a la famosa empresa D'amelio.

𝕄𝔼 𝕊𝕆𝕃𝕋𝔸𝕊𝕋𝔼✔︎Where stories live. Discover now