💛[5] abejitas y flores 💙

2.2K 298 143
                                    

Después de que las indirectas -algunas bastante directas- no funcionarán en absoluto, SiZhui estaba en la habitación de estudio, con su padre Lan el cual se encontraba calificando reportes de la última cacería nocturna.

Y no sólo se encontraba cansado emocionalmente por sus intentos fallidos de coqueteo, si no que también llevaba días evadiendo a Wei Ying para no tener que contarle cosas, apenas sintiera que estaba cercas; huía. Después de la cena; se apresuraba a irse, aprovechando que no se podía hablar durante la comida. Cuando era de noche e intentaba interrogarlo en su cuarto; tuvo que pasar vergüenzas para evadir lo, buscar como bloquear las puertas, hacerse el profundamente dormido, fingir que estaba en el baño -aún que eso no era del todo eficiente- entre otras cosas y momentos de adrenalina y escape.

Más, su error fue relajarse en ese simple momento, un error muy grande por el que tendría que reflexionar.

—¡Lección cuando estas en problemas, nunca bajes la guardia! —Exclamo Wei Ying, atravesando la puerta y señalando lo de forma acusatoria— ¡No podrías huir de mi toda la vida, soy tu padre! JAJAJAJA.

—Wei Ying —Hablo Lan Zhan, manteniendo su mirada en las notas, automáticamente el nombrado descubrió de lo que hablaba "Esta prohibido gritar, baja la voz, cierra la puerta y acércate para que hablen". Si, solo con una palabra pero podía entender todo eso—.

El poder del amor.

Y Wei Ying realmente no objeto, solo sonrió, aseguró la puerta y se acercó, se sentó junto a Lan Zhan, cruzó los brazos y empezó a hablar.

—Veamos jovencito ¿que dice la regla ×××××*? —Interrogo con una sonrisa confiada—

—Respeta a tus padre y mayores...

—¡Exacto! Ahora, como respeto hacía mi que soy tu padre ¿no deberías darme una explicación? ¡Has estado huyendo de mi por una semana! —Renegó, poniendo sus manos sobre la mesa e inclinándose hacía A-Yuan— Así que ¡habla jovencito! —Una mano de Lan Zhan se poso en su cadera, obligando lo a sentarse—.

Lan SiZhui desvío la cabeza con vergüenza incierta, no sabía si la causa era el explícito amor de sus padres, el estar arrinconado y tener que decirle a su padre que le gusta su "primo" o el tener que decir sus sentimientos amorosos a sus empalagosos padres y terminar teniendo una charla sobre "flores y abejas".

Con una vez que Nie Huisang les contó a los juniors durante la Conferencia de Cultivacion el año pasado era más que suficiente.

Aunque una curiosidad de como cambiaría la charla de "flores y abejitas" a "abejitas y abejitas" llegó a su mente. Con rapidez agitó la cabeza para limpiar sus pensamientos, sus mejillas se tiñeron de un leve rojo, empezando a pensar con fuerza mientras miraba al suelo, aun que una voz lo saco de sus pensamientos.

—...Afortunado —Fue lo único que escucho, levantando la cabeza para mirar a Wei Ying, soltando un suele "¿hu?", Wei Ying suspiro— ¿No me escuchaste? ¿Acaso estabas pensando en el o ella?

—¿Q-Quien?

—¡¡Obviamente, la persona que te gusta!! —Exclamo, volviendo a azotar la mesa y volviendo a ser alejado y ahora sostenido en un abrazó— No puedes ocultarlo, tu mismo le dijiste al tío QiRen que te gusta alguien y por eso te dieron tiempo ¿Acaso mentiste? ¿Rompiste una regla del clan Lan frente a el gran Maestro? —Hablo el joven que tomaba sonrisa del emperador en el descanso entre las nubes, hacía un escándalo durante las noches y practicaba el cultivo demoníaco entre otras cosas—.

—No, no el absoluto... —Respondió con notoria vergüenza—.

—Realmente... Yo si tengo a alguien que me gusta... Es un "el".

Misión C.E.L.E.S.T.I.N [Zhuiling] Where stories live. Discover now