Capítulo 18

372 56 15
                                    

De pie en el centro del lobby extra-grande del Hotel Martina Laffinato hay una gran escalera grande. Es lo suficientemente lujoso como para ser utilizado como escenario de una película, por lo que es uno de los aspectos más destacados del hotel.

La alfombra azul profundo realza la lujosa calidad del vestíbulo y la escalera. Después de subir las escaleras hasta el cuarto piso, el piso más alto de este hotel, lo que nos conduce es un pasillo a la suite más lujosa.

La suite que ocupa más de la mitad de este piso.

El jefe de cocina incluso personalmente nos sirve la cena en nuestra suite.

Los diversos platos en la mesa se ven bastante extravagantes y atractivos. Definitivamente lo suficiente como para poner un agujero en el bolsillo. Realmente no recuerdo su sabor, estuve demasiado nervioso durante toda la cena, pero probablemente sean deliciosos.

El sofá de cuero también es suave y flexible, suficiente para que mi trasero se hunda.

Una gran ventana con una terraza cuelga de la pared con la vista nocturna de la ciudad.

Además de esta sala, la sala de estar, el comedor y la cocina, también hay salas para lectura y fiestas. Las pinturas y el mobiliario que se muestran aquí han sido especialmente ordenados desde la capital real. Al menos, eso es lo que dijo el jefe con un cofre hinchado mientras nos servía antes.

Interiormente prometo mantenerme alejado de todo lo artístico ... Ni siquiera puedo comenzar a imaginar lo que sucedería si mi mano se desliza y rompe uno de estos tesoros, los terrores que enfrentaría. Pensar en las reparaciones ya me hace sentir horrible.

Y la otra cosa sorprendente de esta suite es cómo tiene su propio suministro de agua para el baño, el baño y el pasillo.

Incluso las instalaciones mágicas funcionan mejor de lo que esperaba.

La ciudad posee un sistema de tuberías de distribución de agua capaz de conservar y purificar el agua y dirigir el agua a las áreas designadas por sí sola. Al pagar una tarifa mensual para conectarse a la tubería, una persona tendría acceso al agua. Si prefieren no gastar dinero, pueden visitar un centro público de distribución de agua o usar su propio pozo.

Sin embargo, si alguien quiere acceder al agua en toda su vivienda, necesitaría un sistema de tuberías personalizado grande. No hace falta decir que será costoso.

Muchos hoteles no pueden darse el lujo de suministrar agua a todas sus habitaciones. Sin embargo, Martina Laffinato paga un brazo y una pierna cada mes para acceder a la tubería más gruesa del sistema de distribución de agua municipal. Como tal, todas las instalaciones y habitaciones están completamente equipadas con costosos sistemas de purificación y distribución de agua para garantizar el suministro ininterrumpido de agua.

En términos de comodidad, este hotel no es diferente de los hoteles de lujo en mi mundo original. Bueno, esa es mi suposición. Nunca me he alojado en un hotel de lujo antes.

Básicamente, la suite en la que estoy ahora está destinada a celebridades, una suite que solo puede ser reservada por una persona rica.

No puedo calmarme del todoooo !!

Quiero irme a casa rápido. ¡No, quiero irme a casa ahora!

Ah, necesito traer mis pensamientos de vuelta al presente ...

Sentados en una mesa baja adornada esculpida, en otro sofá de cuero, están el Capitán Serpentine y el Vice Capitán Tetar. Están hablando entre ellos, en voz baja, las palabras escapan de mi sentido del oído. Quizás están hablando de asuntos privados.

Nurturing the Hero to Avoid Death |Español|Where stories live. Discover now