Una historia de Amor

723 98 8
                                    

Al inicio de todas las historias, los enamorados se conocen de una forma muy distinta a la particular, se inicia con una cita, una salida al cine invitara la persona enamorada a comer, creando momentos magníficos que son imposible no olvidarlos.

Pero para los jinetes del apocalipsis, no existía tal cosa ya que ellos no necesitaban sentir el sentimiento del amor o la felicidad de encontrar una pareja y poder enamorarte como los demás, ya que son seres de puro poder no necesitaban tales cosas.....pero al final de todo, si hubo una pareja la cual desafío todas las leyes existentes para poder estar juntos.

0

En un campo donde se apreciaba el dolor por perder seres queridos, donde el aire estaba contaminado de muerte y tristeza, entre el sombrío campo se alzaba una figura imponente. Esta figura es guerra, observando el caos causado por sus amigos, ver el sufrimiento de los seres inferiores a él, le causaba una grande satisfacción, pero no todo tiene que ser tranquilo para siempre. A lo lejos de todo ese dolor, se alzaba una voz, le era conocida pero también significaba que venían problemas.

--¡¡GUERAAA!.....¡¿DONDE ESTAS?!.--esa voz, causante de enfados y travesuras, era hambruna, el ser más problemático que había en esta tierra desolada. Con la ultima mirada hacia el horizonte, poso sus hermosos ojos de color rubí en la figura que apenas se notaba con el humo, sin duda era hambruna.

--......--dicen que el silencio proyectaba más que mil palabras, y ese silencio significaba la bienvenida a ese jinete.

--Mira...al fin te encuentro sabes.--comento de manera divertida.--pero ahora....¿que tal si jugamos a un juego?....que te parece.

--Tú, jugar a un juego, donde podría haber la posibilidad de perder.

--Si mira, el juego es este.....el quien obtenga el mayor numero de muertes gana, vale es sencillo.--lanzo una mirada juguetona, como diciendo que guerra seria el perdedor de este patético juego.

--Bien, pero el que perdedor  le tiene que hacer de esclavo al otro....entendido.

--Entendido.

0

0

Quien pensaría que un simple juego convertiría el apocalipsis más divertido para plaga y muerte, pues ver a dos de sus compañeros competir por quien causa las muertes más sangrientas, dolorosas o llenas de miedo pánico y terror se convertiría el medio de diversión y lleno de fastidio para estos dos jinetes si eso significaba dejar más trabajo para muerte y poca población para que plaga también cumpla con su trabajo.

Sin embargo durante cuatro meses en que la población disminuyo a un diez porciento en todo el mundo, en la altura de un risco con la vista a un pueblo azotado por la hambruna y la plaga se decidiría el ganador de ese simple juego, tan cruel para los seres humanos pero para los jinetes, llego el momento de terminar su diversión.

--Bien, los jueces aquí presentes.--señalo a plaga y muerte.--decidirán quien fue el ganador de este hermoso y caótico juego.--termino de decir guerra. Hacer cuentas, sacar números eran lo que menos necesitaban plaga y muerte pero solo lo hacían para complacer a  sus dos compañeros, con la suma ya hecha darían a conocer al ganador sin saber que ese momento se convertiría uno especial para hambruna una plaga.

--Bien, escuchen los dos.--declaro muerte.--el ganador de este absurdo juego es.....¡HAMBRUNA!--guerra no se lo podía creer pero cumpliría con la parte que le tocaba por apostar contra hambruna, haría de esclavo. Después de un indefinido silencio, plaga y muerte los dejaron solos, para que ambos resolvieran las diferencias.

--Bien jugado hambruna.....aquí me tienes como tu esclavo.--dijo guerra, esperando una orden de su supuesto jefe.

--Okey....como primera orden que te doy.....es que me des un beso.--declaro hambruna, vaya eso no se lo esperaba guerra pero es una orden así que se tiene que acatar. Sin dejar que el tiempo pasara se acerco a hambruna, como su fuera un lobo acechando a su presa, silencioso y ágil, hambruna se esperaba un beso en el cachete pero el cambio de ello recibió uno el los labios, dejándolo atónito por lo sincero que es guerra.

0

Con el paso de los siglos, el acercamiento de guerra y hambruna pasaba de ser simple insultos a darse manoseadas o besos para nada indiscretos, ya sea dejando sin aliento a hambruna o este que se lo dejara a guerra. Este comportamiento no paso desadvertido por plaga y muerte, para plaga era genial que guerra y hambruna encontraran el amor en la persona menos inesperada pero muerte opinaba diferente, interfiriendo y diciéndoles que ellos como seres de puro poder, no podían tener sentimientos, dándoles el sermón del siglo sobre que pasaba si seguían con ese comportamiento. Pero para muerte y hambruna les daba igual, contal de seguir juntos era lo más importante para ellos.

Un cierto día, en que el jinete de la guerra provocaba una masacre, se dio el lujo de pensar el futuro que le depararía con la persona dueña de su corazón, aunque no lo crean, él desde hace varios siglos se dio cuenta de sus sentimiento hacia hambruna, para él le era fácil decir que con solo ver su cara toda hermosa plasmada de la más brillante sonrisa, le convertía los días grises y nublados, en soleados solo por mostrar esa sonrisa, pero cuando lo veía llorar quería ejecutar a todo mundo sin importar el motivo, y si el destino le gustaba jugar un poco le quitaba el mal humos solo con uno cuantos besos.

Al contrario de hambruna, el amaba ver que esos ojos de color rubí, con solo verlo sonreír, detallaba la forma y el color que se formaba en esa cara tan bella y al hacerlo su corazón se aceleraba, subiéndolo toda la sangre a sus pálidas mejillas, dejándolo sonrojado y expuesto por la persona más importante, en alguna ocasión cuando guerra se enojo con plaga por una tontería, quiso animarlo de una manera muy especial, llevándolo a un claro donde la luna se reflejaba en las copas de los arboles, dando un aspecto mágico al bosque y con solo ver la cara enternecida de guerra se dio cuenta que le había subido los ánimos pero también se gano un beso, en pocas palabras sin guerra la hambruna no existiría, y sin hambruna como se provocaría una guerra. Ambos sabían que eran una pareja que se complementaba.

0

Un día antes de la batalla, amos decidieron declarar lo que sienten, y dar el siguiente paso a esa relación, que nacío como una competencia pero que termino de ganar el corazón de ambos.

--Tengo una ligera sospecha, que algo mañana pasara y no se si podre protegerte hambruna.

--Tranquilo guerra, si tus suposiciones son ciertas....antes quiero decirte algo vale.

--Antes que lo digas....¿querida y hermosa hambruna, le harías el honor de este humilde guerrero en convertirte en mi novio?

No bastaron palabras para decir la respuesta de hambruna, un simple beso y una abrazo donde ambos cayeron al suelo, fue suficiente para decir el "SI", con la pasión desbordada dieron inicio a una pelea donde las mordidas entre besos dejaban sin aliento y deseosos de más dieron suelta a la pasión contenida de varios siglos atrás. Con la ropa como cama encontra de la yerba, se entregaron en cuerpo y alma, fundiéndose en uno solo, saciando su apetito hasta derretirse, con el consuelo que la luna y las estrellas eran las espectadoras de esa entrega tan especial para ambos, sin saber que esa noche fue la única donde dos almas estuvieron juntas para que a la mañana siguiente se separaran.

________________________________________________________________________________________________

Explicación de ultimo momento......esta parte de la historia forma parte del pasado y no va con la linea original de la historia, asi que tranquilos.

Admito que no soy buena con los "momentos romanticos",no se me da eso de describir bien un acto sexual así que no esperen mucho de una escritora como yo.......al menos digan que lo intente.

Tercero.....me alegra que les guste la historia, me llenan de mucha felicidad, si tiene un comentario o lago que aclarar haganmelo saber.

Cuarto, publicare una nueva historia que tenia hace tiempo solo que no me daban los ánimos suficientes, ademas de que tardare más en actualizar y eso es porque les quiero dar lo mejor de la historia.

Así que sin más, aqui se despide oline32 


    

   





      

ANOTHER LIFEWhere stories live. Discover now