La vida de Dylan Dálmata parecia común, hasta que un suceso la cambio para siempre, Dylan desarrolla super poderes, el no sabe pero cada cierto tiempo un perro es elegido para proteger al mundo, el ahora tiene nuevos deberes, salvar a Londres pero t...
Al día siguiente Dylan se levantó temprano como siempre y bajo a preparar el desayuno. Tiempo después todos se levantaron y bajaron a desayunar, después de comer Doug y Delilah se fueron a trabajar. Dylan se puso a hacer sus deberes de la casa temprano porque quería ir a hablar con Charles. Cuando termino se le acercó a Dolly y le dijo.
Dylan: Dolly, necesito que cuides a los cachorros un momento, tengo que ir a ver a Charles
Dolly: ¿Quién es Charles?
Dylan: Oh es verdad tu no lo conoces, él es un perro policía nuevo en la ciudad, trabaja con Perla, necesito hablar con el
Dolly: Esta bien pero no te tardes recuerda que en la tarde tengo algo que hacer
Dylan: Esta bien no tardare
Dylan salió de la casa y se dirigió hacia la comisaria, cuando llego vio a Perla y le preguntó.
Dylan: Hola Perla has visto a Charles, dijo que me esperaría aquí
Perla: Esta adentro, espéralo aquí ya saldrá
En ese instante una perrita de pelaje blanco entro a la comisaria, ella buscaba también a Charles, pero se quedó asombrada cuando vio a un dálmata parado ahí esperando. Ella en ese instante se le quedo viendo pensando que era muy guapo.
Ella sin darse cuenta se tropezó y callo, Dylan al verla se acercó a ayudarla.
Dylan: ¿Estás bien?
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
¿???: -que perro tan lindo- *pensó al tenerlo enfrente*
Dylan: Hola me llamo Dylan Dálmata, ¿Cuál es tu nombre?
En ese instante la perra reaccionó y respondió nerviosa.