P R E F A C I O

55 7 0
                                    

La llegada de aquellos individuos me fue irrelevante. Era común que la gente viniera a vivir a este lugar, pues el pueblo era tranquilo, la gente vivía muy bien aqui, aunque al final mucha gente terminaba llendose a los días.

Parecían personas normales, no les veía nada de malo. Iban a la preparatoria, tenían amigos e iban fiestas. Aunque solían tener expresiones frías, a veces, sola a veces. La mayoría de tiempo sonreían.

Empecé a entablar conversaciones con ellos, cortas, pues creía yo que no les caía muy bien. Me llevaba mejor con el menor de ellos, el cual era de mi edad.

Todo era muy tranquilo en el pueblo donde vivía, excepto por las desapariciones de los turistas. La gente venía mucho por aquí, se quedaban dos días y regresaban a casa, pero algunos no, algunos desaparecían.

Cosas raras empezaron a suceder, nada del otro mundo, al principio.

Algunas personas empezaron a decaer.

Enfermaba, sufrían accidentes e incluso la muerte.

Y todas las personas que padecían aseguraban que habían sido ellos.

Busque que o quienes eran los causantes, pues todo iba en incremento.

La mayoría de los afectados eran hombres, y unas cuantas mujeres. Algunas niñas y niños quedaban huérfanos tras muertes.

Empezaba a sentirme muy triste pues algunos compañeros de clase también padecían e incluso los que eran mis amigos. A quien le afecto también fue a mi amiga, sus padres desaparecieron.

Nunca imagine que me metería en un gran lío tras haber descubierto todo, y quienes eran los causantes.

Y sobre todo haber descubierto el mayor secreto que se hallaba en el pueblo.

  

Simples Miradas [En edición]Where stories live. Discover now