Narro yo
______(t/n) al ver que las dos rubias se acercaban a lastimar a su hermano o eso creia ella cuando vio a la rubia que le lanzo el arbol se lanzo sobre ella dispuesta a matarla.Narra Edward
Mierda,mierda mi plan se salio fuera de control_____(t/n) se lanzo contra Irina para matarla Kate se acerco a mi y me dijo.Tu idiaste este plan tu solucionalo y salva a mi hermana-Dijo seria.
Creo que ya deben intervenir-Dije nerviso.
Bien-Dijo Embry serio mientras intentaba acercarse donde estaba su hermana.
Jacob! Sal de fase ahora-Dijo Sam.
Jacob solo le gruño y se escondio para luego salir en pantalones.
Que?-Dijo serio.
Interviene ahora-Dijo Sam serio.
Le tengo miedo no quiero morir-Dijo nervioso.
Hazlo es tu impronta Jacob Black-Dijo Sam.
Bien pero si muero sera tu culpa-Dijo mientras se acercaba.
Narra Embry.
Me intente acercar mi hermana ya que estaba apunto de arrancarle la cabeza.Hey!______(t/n) estoy bien tranquila-Dije con el tono de voz que utilizaba con ella cuando golpeaba a los niños que me molestaban.
Narra_______(t/n)
Estaba apunto de arrancarle la cabeza a esa rubia insipida escuche la voz de mi hermano.Hey!_______(t/n)estoy bien tranquila-Dijo con el tono de voz que utilizaba para tranquilizarme cuando golpeaba a los niños que lo molestaban.
Deje a la rubia y me acerque a mi hermano a un estaba en fase.
Narra Embry
Mi hermana se acerco a mi a un estaba en fase.Tranquila solo fueron pequeños golpes-Dije mientras acariciaba sus orejas.
Solo me miro con sus ojitos de cachorro triste.
Tranquila estoy bien-Dije abrazandola de su cuello.
AHHHHHHHHHHHH!!!-Grito Jacob lo cual hizo que me separara de mi hermna________(t/n) al ver que Kate lo electrocutaba se dispuso a correr asi su dirrección y gruñir fuertemente.
Diablos-Pense mientras la veia alejarse.
TODO ESTA FUERA DE CONTROL!!-Escuche a el chupansangre Edward.
NO ME DIGAS!-Dije gritando.
Continuaraaaaaaaaaa
ESTÁS LEYENDO
Mi Nena (Jacob Black y tu)
FanfictionQue pasaria si Embry tuviera una hermana pero por cosas de la vida ella tuvo que separarse de el y ahora regresa pero ella tiene un secreto ella a diferencia de su hermano es mitad loba,mitad bruja y mitad vampiro ya que su madre tuvo una pequeña av...