Cupón: Top 5 de Canciones

30 3 14
                                    

La música es parte de la vida de muchas personas, a mí en particular la música me motiva, me inspira y me invita a pensar e imaginar muchos escenarios que quizás alguna vez pueda vivir o escribir.

Sonrió nostálgica al recordar que en más de una ocasión me imaginé dedicándome a la música, ahora ese sueño se ve muy lejano y no pesa como lo hacía antes.

Sencillamente, las cosas no siempre suceden como las esperamos y eso tú y yo lo sabemos perfectamente. Nuestra amistad ha tenido sus altas y bajas, y la música ha sido testigo de ello acompañándome con sus dulces melodías, las cuales hoy te invito a escuchar presentándotelas en este Top 5 a continuación.

Pero antes es necesario aclarar que, aunque la mayoría de las canciones te harán cuestionarte porque forman parte del Top 5, cada una de ella es importante. Mientras unas canciones me recuerdan momentos específicos de nuestra amistad, otras simplemente me hacen sonreír al escucharlas porque me hacen pensar en ti. Por lo que no te asustes, cada una tiene una razón para pertenecer al Top 5 y ahora mismo lo entenderás.

5. Cóseme (Cover Karen Mendez).

No, está canción no está en el Top porque tengo una novela con su nombre, tampoco porque esa novela sea Simbar y tú adoras Simbar. Va más allá de eso, va a un momento triste y oscuro que me hizo llorar porque creí que te perdía. Nuestra primera discusión, la cual se encuentra enterrada en el pasado y aunque ahora la menciono, seguirá estando allí por los siglos de los siglos.

¿Qué puedo decir? Me gustaba la canción, sobre todo ese cover y como buena fan, esa canción estaba en mi lista de reproducción de aquel tiempo. Así que, con lo mal que me sentía luego de llorar, la impotencia y el dolor de haber posiblemente arruinado nuestra amistad, me refugié en la música que, acordé con mi situación, me hacía sentir peor, porque cuando estamos tristes en vez de escuchar música que nos animé hacemos lo contrario, o al menos yo soy fiel a eso, música triste que me haga sentir más miserable de lo que soy.

Por lo que, fiel a mis principios, con mis audífonos y la lluvia que se desató esa noche (Vaya ironía), me sumí en la tristeza y lloré pensando en lo ocurrido. La primera vez que lloré con algo relacionado contigo y que eso te haga reír ante los recuerdos, porque perfectamente yo presumía de no llorar, de que nunca lloraría por algo relacionado contigo, por todo lo lindo que hacías por mí. Y aunque pueda resultar un recuerdo agrió, yo sólo puedo pensar en que esa canción me hizo llorar porque te perdía y no quería perderte, porque te quería más de lo que podía admitir en ese tiempo, te habías vuelto importante y no sabía qué hacer para resolver la situación.

Resumidamente, esa canción me envolvió con sentimientos respecto a ti y por ello, es la primera que escucharás, porque me acompaño en un momento difícil en el que me debatía entre si ir a por ti o dejar así las cosas, es una suerte que tomará una buena decisión sobre qué hacer, ¿no?

4. Un año (Reik ft Sebastián Yatra).

Debo aclarar, que no habrán largos argumentos en cada canción que justifiquen su presencia en el Top, sólo las canciones que lo ameriten, por lo que en este puesto número 4 todo será breve.

Oye, ValeeDär berättelser lever. Upptäck nu