Lo momentos son más lindos cuando estoy contigo.
❁❁❁
➳Mateo
Salí de el baño hablando creyendo que Bianca estaba despierta pero la encontré durmiendo re linda.Apagué la luz y me acosté a su lado.
La abracé y me escondi en su cuello.
Nunca pensé que sería posible sentir cosas así, justamente hacia ella.
Se me hacía difícil creer que en verdad me atraía mi mejor amiga, era raro y hasta incómodo.
Me lleva a pensar que capaz más que una amistad siempre fue la atracción que tenía hacia ella.
Lastimosamente ella no siente lo mismo, o por lo menos demuestra que le doy igual en ese sentido.
Pensando tantas tonteras me dormí.
➳Bianca
Desperté, quise moverme pero no pude, Mateo me tenía agarrada.Sonreí al verlo dormir con la boca entre abierta.
Con una mano acaricie su mejilla y luego ese despelote que tiene de pelo.
Miraba detalladamente su rostro, me encanta el lunar que tiene a un lado de la nariz.
Tiene mejor depiladas las cejas que yo el hijo de puta.
Es hermoso. No, que mierda digo.
Noté como empezó a abrir sus ojos, al verme sonrió.
Mateo: buen dia -tome mi celular y mire la hora-
_Buenas tardes diría yo -río-
Mateo: que hora es?
_van a ser las 16:00
Mateo: ya me estás contagiando la flojera -reí-
_tengo una lija.
Mateo: yo también. Vamos al Mac?
_sii -dije como nena provocando que el riera-Al levantarme vi a Mateo con mi short y solté una carcajada.
_ayy de sexy -río-
Mateo: que me pongo para ir?
_Ahí en mi ropero creo que esta tu short y la remera que me prestaste la vez pasada -asintió y caminó hasta ahí- pasame uno de los vestidos que hay ahí -asintió y paso uno de algodón color rojo-Era pegando al cuerpo, agarre una riñonera y una campera.
_vamos a buscar a Cami?
Mateo: daleCruzamos y toque la puerta.
Al toque me abrieron, era mi tío Lucas.
Tio: Hola niños
_Hola tío
Mateo: venimos a buscar a Cami
Tío: no volvió, aviso que iba la casa de una amiga -encomillo con los dedos provocando que rieramos-
Mateo: ya anda enamorado el tontoReímos y nos despedimos de mi tío.
Mateo me abrazó por los hombros y empezamos a caminar hacia el Mac.
_boludo re linda la mina con la que estabas anoche.
Mateo: QUE!? -preguntó con asombro-
_no te acordas de nada? -negó- mejor -hablé riendo mientas recordaba lo que había dicho anoche-
Mateo: seguro hable banda de cagadas -dijo riendo-
_nada raro -bromee-
Mateo: igual los borrachos no mienten.
_si vos decis -comente mientras entraba a el lugar-