Sopa de miso

527 48 163
                                    

En la clase 2- A el profesor Aizawa realizaba una dinámica con sus estudiantes que consistía en adaptarse a diferentes tipos de traje para evaluar que podría mejorar, cambiar o modificar en el suyo, siendo sus nuevos portadores todo lo contrario que usarían en una batalla.

A Kirishima le toco intercambiar con Deku, pobre hombre, ese traje era demasiado caluroso para su gusto, luego a Shoto con Fumikage, no se quejo tanto como creeríamos, era casi lo mismo a su anterior traje, solo que con un cuervo como compañero, después le toco a Kaminari con Ojiro, no tenia nada que decir, el "traje" era muy cómodo, esperaría hasta pelear con el en todo caso, y así siguieron varios estudiantes, muchos de ellos les pareció raro el cambiar sus trajes con los otros, pero se conformaron luego de un rato y se acostumbraron, tenían un día para hacer y debían comenzar ya. De hecho les pareció divertido ver como los trajes de cada uno le quedaba al otro, ocasionándole risas y una que otra broma por como se veían. Lo disfrutaban mucho.

Pero el que si no disfrutaba nada y le parecía una jodida broma de mal gusto fue Bakugo, a quien le había tocado intercambiar su traje con YaoMomo. Mierda, ese traje no podía ser mas puto revelador, entendía que la chica se haya acostumbrado a el y todo eso por su tipo de kosei, pero le era muy difícil adaptarse a el, no se imaginaba peleando con esa cosa puesta sin llamar si quiera dos miradas de alguno de los idiotas de su clase.

Le quedaba horrible, su pecho se notaba mas grande y sus piernas sentían frió de lo descubiertas que estaban, y que hablar de su trasero, por poco muestra toda la mercancía. Y para colmo, ¿como putas iba a poder pelear con ese traje todo al aire? Necesitaba calor para generar sudor y que este le otorgase su peculiaridad de explotar lo que sea que tenga contacto con el, y el traje no generaba nada, aparte de morbo y frió.

-No fue casualidad que te haya puesto con Momo, Bakugo.- Le explico Aizawa- sensei a su estudiante.- Tu traje esta perfectamente a tus medidas y necesidades, si nos referimos al de verano, por lo tanto, me pareció buena idea el que intercambiaras traje con Yaoyorozu, ya que este no aporta mucho calor al cuerpo de su portador, y tendrás que adaptare a el como la señorita Momo lo hará con el tuyo.- Termino su monologo y aguanto la risa que tenia guardada.- Solo tienes un día de adaptación y el siguiente sera para probar en el campo de batalla todo lo aprendido. Hasta entonces, me retiro.- Se marcho del lugar lo mas rápido que pudo a ver una taza de café para luego dormirse todo el resto del día que les había dejado libre a los chicos para comenzar su dinámica.

-Wow, Blasty, que buenas caderas tienes.- Se burlo Kirishima recibiendo una explosión como respuesta.

-¡No me jodas pelos de mierda, por poco se me ve el culo!- Grito avergonzado y luego arrepintiéndose de lastimar a Kirishima. Se acerco a el en silencio y se cercioro de que no lo haya lastimado tanto.- Esta mierda no me gusta, hace mucho frío.

-Jeje, pero te queda muy bien.- Respondió el pelirrojo nervioso mirando hacia arriba, evitando ver de mas a su amigo.

-Eres un idiota...

-Toma, Bakugo.- Una voz monótona se hizo presente en el lugar, volteo a ver al bastardo que le hablo y choco su rostro son una capa negra que rozaba el piso de lo larga que era. Miro confundido atrás de ella y se topo con la mirada neutra de Shoto, acompañada de un hilillo de sangre mientras visiblemente se esforzaba en no mirar mas que su rostro.

Tomo la capa del cuervo de la clase para sorpresa de todos los presentes, se la puso rápidamente y tomo a Kirishima de la manos, agradeciendo avergonzado a Todoroki, quien se sonrojo por la acción del rubio cenizo.

-Incluso un hombre tiene mas que yo.- Dijo deprimida Jiro con Mina a su lado.

-Creo que son de la misma copa que Momo o Mt. Lady.- Evaluó Deku tomando nota de la nueva apariencia de su amigo con ayuda de Mineta.

Las recetas de BakugoWhere stories live. Discover now