Epílogo

558 44 8
                                    

-Rayos a hora que voy a hacer, tendré que buscar la manera de salír de aquí— se hablaba así misma.

Ella tenía el cabello negro, corto hasta los hombros y unos ojos oscuros como la misma noche, su personalidad reflejaba seguridad... aunque no mucho en ese momento.

Se havía separado de sus padres al ver a un zorro grande jugando con una niña pequeña, más abajo del lugar donde estaban, su padre siempre iva a ese lugar una vez al año, a visitar y limpiar unas tumbas que se encontraba ahí que al parecer eran de una familia por lo que le avía dicho.

Se fue sin que se dieran cuenta, ahora se arrepentía de haberse separado y cuando ya no pudo identificar donde se encontraba, sintió miedo era un bosque grande y casi no pasaba mucho tiempo ahí, prefería estar sola en su cuarto estudiando y ayudar a su madre con algunas tareas de la casa.

-Hola estás bien — dijo una voz detrás de ella, dió un pequeño brinco, y volteo para ver, a un chico de cabellera rubia, parecía tener  la misma edad que ella.

-Si yo... — duda un poco — me perdí.

El chico la mira y le señala con una mano un pequeño sendero.

-Ven por ahí y encontrarás dos caminos, toma el de la izquierda y saldrás hasta el camión principal — se escucha un gruñido y la chica se sobresalta al ver a un zorro grande caminando hacia ellos — Kurama no le gruñas, Himawari se que estás ahí llevate a Kurama espantas a.... — el chico le ase una seña a la chica.

-Me..me llamo Sa..Sarada.

-Espantaras a Sarada — dijo al fin.

-Lo siento — mira a Kurama — el nos cuida mucho a pesar de que no pueden asernos daño dijo triste, pero rápido cambio su expresión a una feliz.

¿Cómo que daño? — se preguntó.

-Tenemos que irnos, mamá nos estará buscando al igual que papá — dijo el chico y miro a Sarada y le sonrió — adiós y sigue el camino, y no te alejes de tus padres, aveces no es bueno alejarse de ellos.

Sin más el giro y tomo la mano de su hermana mientras se alejaban, desaparecido de su vista, seguidos por el zorro detrás de ellos quien la miro y siguió su camino, tuvo cierta curiosidad de seguirlos pero tenía que volver, así que se alejó siguiendo las instrucciones que el chico le dió.

Al fin después de caminar llegó al camino principal, suspiro aliviada, talvez cuando lo volviera a ver le daría las gracias, ya que se le olvidó agradecerle.

–!!SARADA!!.

Escucho los gritos histéricos de su madre a lo lejos, quien corría hacia ella, hasta tenerla en sus brazos abrazándola fuertemente.

-No vuelvas a alejarte así Sarada, hay animales salvajes en el bosque — se tocó la cabeza – iré por tu padre de seguir buscándote.

Sarda sonrió apenada.

-Lo siento, es que ví a un zorro jugando con una niña y me dió curiosidad, me distraje tanto que me perdí y el chico dijo que camino devia seguir para llegar aquí.

-Deve ser un chico muy bueno, le distes las gracias.

-No se me olvidó decirle.

-Bueno, cuando lo vuelvas a ver le darás las gracias — se levanta y deja escapar un suspiro — ahora nececito buscar a tu padre, debe de estar preocupado, apasar de verse calmado — sonrió.

-Si.

**********

Después de la búsqueda.

-Sasuke ya te dijo que está bien, cálmate.

-Estas segura Sakura, no se lastimó.

Sakura le dedicó una tierna sonrisa, sabe que detrás de esa seriedad el está echo un manojo de nervios, por su hija.

-Esta bien, fue bueno que aquél chico la ayudara — lo mira — nunca me dijistes que avía una familia viviendo en el bosque.

Sakura miro a Sasuke que lo miraba con extrañesa.

-Sakura nadie vive ahí.

- Qué extraño Sarada me dijo que el chico había dicho que se tenía que ir por qué sus padres los estarían buscando y me dijo también que avía un zorro con ellos, llamado Kurama.

Sasuke se quedó estático por un momento, no había escuchado el nombre de Kurama durante 13 años, hasta ahora y vino a su mente la última vez que lo vió adentrándose al bosque como buscando a alguien.

-Estas segura de lo que te dijo Sarada.

-Si susede algo malo.

-No solo que, creo saber quiénes son las personas con las que se encontró.

Aló lejos una familia los miraba.

-Boruto, Himawari saben que no deben hacercase a las personas y menos con Kurama le pueden hacer daño — ambos niños asintieron.

-No los regañes Hinata, fue bueno, además me alegra ver qué Sasuke se casó y tuvo una hija — dijo sonriendo Naruto — tenemos que irnos.

Y así caminaron hasta adentrarse en el bosque desaparecido, ahora para siempre esperando que su próximo destino no se tan trajico como el que tuvieron, y puedan volver a ser felices, mientras Kurama observaba el cielo mirando la Luna que brillaba con intensidad, despidiéndose así de las personas que lo cuidaron todo ese tiempo a él.

*

*

*

*

Muchos pero muchos años después..

-Perdoname no te vi.

-No te preocupes, aunque no puedo decir lo mismo de tu traje.

Ambos sonríen apenados.

-Me llamo Naruto Namikaze — extiende su mano.

-Me llamo Hinata Senju  — dijo mientras apretaba su mano.

Iniciando así un nuevo comienzo.



Y aquí está el final 😭😭😭.

Espero les aya gustado y gracias por leer mi historia, muchas pero muchas Gracias 😘😘

😘😘😘😘😘.

Nos veremos pronto en una nueva historia.😉😉

Cuídense 😘😘😘

Perdón [NH]Where stories live. Discover now