Epílogo

448 76 4
                                    

Nix:

Supongo que Harry ya se despertó y no podemos hablar, por lo que mejor y para más seguro te escribo una carta.

Sé que me has ignorado la mayor parte del año, y yo no puedo reprochártelo porque la yo también hice lo mismo, pero, aunque nos habláramos muy poco, no creas que no estuve al pendiente de ti y tus amigos.

Cuando te seleccionaron para Gryffindor, supe que ya no estaríamos tan juntos y no me equivoque. Te vi los primeros días adaptándote a tu nuevo entorno sin problemas, eso me puso orgulloso, aunque, a decir verdad, también algo celoso, ya que yo sí me perdí el primer día.

Cuando acudiste a mí para contarle lo de tu bestia, creí que me tomabas el pelo, pero conforme te vi acudir a la biblioteca casi a diario, empecé a tomármelo enserio. Seguí observándote después de Navidad, y no creas que no note que había un dragón en la escuela. Supuse que me lo dirías, pero tampoco te acercaste.

Decidí entonces no intervenir, supuse que por ser una mujer no habrías querido que me acercara a la cría, te conozco y sé que te hubieras comportado igual que un dragón con sus bebes, pero seguí vigilándote. Y cuando me entere de cómo se iban a deshacer del dragón no puede más que preocuparme por ti, era arriesgado su plan. Los encontré fácilmente gracias a que fuiste soltando tu aroma, eso no fue muy inteligente hermana.

Vi a Filch acercarse y decidí evitarte un castigo, pero no lo tomaste así y bueno terminamos peleando. Después de eso, vi que volvías a tomar la rutina y dejé de vigilarte, pero claro, eres tú y nunca puedes estar quieta, siempre tienes que salir con alguna sorpresa, y vaya sorpresa. Hubieras visto mi cara cuando me entere de lo sucedió con el trol. Cedric dice que me puse como loco, y créeme que no lo dudo.

En fin, ahora ya estas mejor y espero que no vuelvas a hacer algo tan imprudente como eso.

Te deseo que salgas rápido para el banquete, (Slytherin ganó) genial ¿no?

Posdata: Ya vi que le echaste ojitos a Potter.

Edmund Herz

Nixie En HogwartsWhere stories live. Discover now