yo te protejere

699 77 10
                                    

Por Mei

Cuando habri los ojos me di cuenta que que ya no estoy en el castillo de yuzu sino en una cabaña vieja y cundo mide en las ventanas pide ver qué solo avía pisos árboles así que estoy metida en una cabaña vieja en medio del bosque genial fui secuestrada sin que me diera cuenta.

me preguntó si yuzu morada que no estoy y si se preocupara por mi como para venir a buscarme probablemente no ya que a él no le importa nadie que no sea así mismo.

Sin dame cuenta la puerta de la cabaña fue abierta y tres hombres entradon.

H1: vaya así que ya despertó

H3:dios es muy linda que tal si jugamos con ella y luego la matamos

H2:a mí me gusta esa idea

H1:ya chicos primero hay que preguntarle al jefe ya que ella es suya

Mei:yo no soy de nadie que no sea el emperador

Mierda porque dije eso solo fue por impulso lo vine sin pensarlo

???:eso ya lo veremos

H1,2,3:jefe

Mei:que

jefe: ahora tú eres mía y de nadie más(acercándose)

Mei: no no te Aser ques Ami

jefe:jaja me voy a divertirte mucho contigo

Pov yuzu

En este preciso momento me encuentro en mi caballo negro con natsuki y unos caballos al lugar en donde los Trinity me dijieron que está mei.

Pasó un rato y desdes Legos puede ver una cabaña vieja y a su alrededor unos bandidos dormidos nos vayamos de los caballos.

Natsuki: su majestad nosotros nos encargamos de los bandidos y tú ve a buscar a Mei

Yuzu: bien

Di a vuelta a la cabaña y me puse detrás de ella caminé lo más sigiloso que pude pase por una ventana pero escuché un ruido que llamó mi atención así que voltie a ver la ventana y lo que ví me iso que me enojada

Avían tres bandidos adentro y uno de ellos estaba ariba de Mei mientras que le estaba la ropa y ella estaba llorando solo sentía como toda mi sangre se calentaba una inmensa aura de enojo me invario así que no lo pensé más y entre de golpe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Avían tres bandidos adentro y uno de ellos estaba ariba de Mei mientras que le estaba la ropa y ella estaba llorando solo sentía como toda mi sangre se calentaba una inmensa aura de enojo me invario así que no lo pensé más y entre de golpe.

H1:quién se atreve a...ah j..jefe

H3:que pa...es el e.. emperador

Cundo ese hombre dijo eso todos se levantaron rápido y me pude percatar que el tipo que estaba ariba de Mei tenía los pantalones medio abajo eso me iso que me enojada más de lo que ya estoy.

voltie a ver a Mei y ella seguía llorando y no tenía casi ropa así que no lo pensé y me acerque a ella luego me agaché y me quite mi chaleco y seño puse en frente para que le tapada Después de eso me levanté y voltie a ver a los tres tipos enojado que tenían sus espadas en mano para pelear.

el tirano y la princesa (citrus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora