Tú y yo

3.5K 201 0
                                    

-¡¿Qué?!-dije cuando pude asimilar la noticia que mis padres acababan de darme.

-¿Qué pasa ______?,acaso no te gusta la idea,es una nueva oportunidad para que tengas nuevos y mejores amigos-dijo mi madre resaltando la palabra "mejores",digamos que no esta del todo contenta con mi grupo de amigos.

-Mamá,es que...-todos voltearon a verme.

-¿Si?-contestó mi madre con una mirada amenazante,tratando de que no dijera algo que la pondría en vergüenza.

-Nada-dije confundida,no tenía idea que decir,no podía decir que no quería a Timothée viviendo en mi casa,porque sería mentira,si lo quería,no porque estuviera enamorada de él ni nada así,si no porque el era un chico muy amable y no merecía ser rechazado por nadie,y mucho menos por mi.Pero sería difícil vivir en la misma casa,verlo todo el día,todos los días,más porque ni siquiera lo conozco,es un completo extraño viviendo en mi casa.

Al terminar la comida me dirigí a mi habitación con la intención de entender bien lo que estaba sucediendo:Timothée Chalamet,el chico nuevo en la escuela,el Crush de Sara,y la viva imagen de un Dios griego,viviendo en el mismo techo que yo. Decidí cambiar mi ropa por una mas cómoda,ya que llevaba toda la tarde con ese vestido qué pasó de ser bonito a fastidiosos e incomodo.Me encontraba en ropa interior cuando escuché la puerta abrirse,giré para ver quien era y solo pude ver los rizos de aquella persona que al verme cerro rápidamente la puerta.

-Perdón-dijo el castaño,desde el otro lado de la puerta-de verdad lo siento,no fue mi intención verte así,sólo quería hablar contigo.

-Es...esta bien-dije muy avergonzada-No pasa nada,permíteme un momento y ahora salgo-empecé a cambiarme lo más lento que pude esperando que desapareciera lo rojo de mis mejillas.Al salir el estaba ahí,cuando volteó a verme toda esa vergüenza regreso y creo que el lo noto.

-De verdad,no sabes lo apenado que estoy,no debí abrir la puerta-dijo con la mirada al suelo.

-Esta bien,no pasa nada,yo debí cerrar la puerta-dije fingiendo una sonrisa-pero bueno,¿de que querías hablar?.

-Ah si,quería decirte que si no te gusta la idea de que me quede en tu casa yo lo entiendo,puedo buscar otro lugar si te incomoda vivir conmigo,créeme que lo último que quiero es que te sientas mal conmigo aquí-me miro mientras media sonrisa se formaba en su rostro,se veía tan tierno,que me sentí tan estúpida por portarme mal con el en la comida.

-Claro que no,no me incomoda que estes aquí-sonrío al escucharme decir eso-solo que fue una noticia que no me esperaba, pero ya no importa,puedes quedarte aquí el tiempo que quieras,por mi no hay problema.

-Gracias-dijo sonriendo-de verdad que me preocupaba que te sintieras obligada a convivir conmigo.

-Para nada,creo que me haría bien un poco de compañía.

Soltó una risita para después voltear a verme,sentí como los nervios se apoderaban de mi,sus ojos verdes miraban directamente a los míos.

-Bueno-dije apartando la mirada-tengo algunas cosas que hacer y...

-Ah si,claro,te veo luego-dijo yéndose a su habitación .

-Adios-dije cuando lo vi alejarse.

-¡Tu y Yo nos llevaremos muy bien!-gritó desde su puerta.

-¡Tal vez!-conteste para entrar en mi habitación.

La tarde pasó muy tranquila,ya que después de la comida mis padres regresaron al trabajo y yo estuve ocupada toda la tarde con la tarea,que era demasiada ,no importaba que fuera el primer día. No supe de Timothée en toda la tarde,no lo volví a ver desde esa plática que tuvimos unas horas atrás,tampoco le di importancia,no tenía porque.
Al llegar la cena todo surgió normal,mis padres y Timothée hablaban de cómo era la escuela,la gran cantidad de tarea que nos habían dejado y muchas más cosas,yo decidí no opinar al respecto.Al terminar me dirigí a mi habitación, pero me topé con el castaño en el pasillo.

-Hey!-me dijo parándose enfrente de mi.

-Hey-conteste.

-Oye,no pensé que fueras taaan callada-dijo en tono de burla.

-¿Por que lo dices?.

-Pues casi no hablaste en la cena,creo que hable más yo con tus padres que tú.

-Bueno...,no tenemos la mejor relación,así que,prefiero no hablar tanto con ellos-dije cabizbaja.

-Oh,lo siento,no tenía idea-dijo apenado.

-No pasa nada,así ha sido siempre, más con mi mamá, ella y yo nunca hemos sido muy amigas-dije con una sonrisa para que no se sintiera mal.

-Bueno,te dejo,mañana tenemos que levantarnos temprano.

-Si,te veo mañana.

-Buenas noches-dijo dirigiéndose a su habitación.

-Buenas noches-le conteste y entre a mi habitación.Me puse mi pijama y me concentré en dormir y en pensar una forma de decir a mi mejor amiga que su nuevo flechazo vivía en mi casa.




____________________________________

Holaaaaaaa❤️

Bueno este es el capituló de hoy,espero que les guste.Creo que es el más largo hasta ahora.

Recuerden votar si les gusto y comentar que les parece🤭

Bueno las amoooo🥰

Bayyyyy

𝑺𝒉𝒆 || 𝑻𝒊𝒎𝒐𝒕𝒉𝒆́𝒆 𝑪𝒉𝒂𝒍𝒂𝒎𝒆𝒕 (𝗘𝗻 𝗣𝗿𝗼𝗰𝗲𝘀𝗼) Where stories live. Discover now