Parte 4

718 35 6
                                    

Joan.

- Necesito ese maldito trabajo, estamos a finales y sin el no podré graduarme - dije enojado.

- Bueno, es impresionante aquel chico, digo es el primero que no te suelta el trabajo a la primera - rió mi amigo Carlos.

- No se que eh echo mal, he sido atento, cursi, dulce, un novio encantador y con eso solo conseguí la mitad de su trabajo - toque mi cabello en modo de frustración.

- No es nada tonto.. me interesa - sonrió Carlos.

- Hey! Estás hablando de mi novio - dije algo celoso, debo admitir que aunque solo quería a Jony por su trabajo me empezaba a interesar pero quería lo primero, su trabajo, luego a el.

- Por dios ¿Estás celoso o que? Nunca haz tomado algo en serio a menos que no sea por robar ideas y proyectos.

- Bueno y ¿A ti que te importa eso? ¿De aquí a cuando? - dije más enojado que antes.

- No importa, pero si solo estás interesado en el proyecto, mejor déjame al chico a mi - sonrió juguetón.

- Haz lo que quieras, el no me interesa ni un poco - dije y salí del salón, que para ser sinceros me estaba arrepintiendo de lo que dije, por que si me interesa y mucho

[[...]]

Jony

- Bien, entonces lo seduzco diciéndole que le daré la otra mitad, pero antes a lo importante que será llevarlo a la cama, después de eso, si aguanto un poco más se hará y al finalizar, lo beso y le digo que terminamos, le tiró el proyecto después de vestirme y salgo del lugar - sonrió contento ante el resultado de nuestro precioso plan de Fallon y mío.

- Exactamente, aunque le metiste más de besarlo y eso.. pero se hace lo que se puede - Fallon rió.

- Pues aprovecho ya que va ser lo último, yo digo - alce los hombros a modo de defensa.

- Bien, bien, hazlo, ve por el y ya sabes, espero sigas el plan al pie de la letra - Fallon me sonrió y yo solo asentí y fui directo a casa de Joan, dónde lo vería por última vez.

Ya al esperar como 20 min, abrieron la puerta del departamento.

- Jony mi amor! Que gusto que estés acá, ¿Que sucede? - me sonrió coqueto y bostezando, algo que me dió a entender que apenas había despertado.

Yo solo lo empuje y lo empecé a besar, el no tardó en seguirme y empezó acariciarme y besarme, rápidamente llegamos a su cuarto, lo empuje y me puse arriba de el, era ahora o nunca.

- Wow mi amor, fue muy intenso todo eso, pero me gustó, no pensé que fueras así - me acerco un poco más a su cuerpo, yo solo lo abrace un poco más, olí su perfume, respire y me levanté.

- Gracias mi amor, pero solo hago eso cuando solo voy a coger con la persona - dije mientras me levanté de la cama y me empecé a vestir.

- ¿Que? ¿A qué te refieres? - se levantó rápidamente.

- Solo me hubieras dado una buena cogida y te daba el proyecto idiota - termine de abrochar mi camisa y  acomadarla.

Le lance un USB y empecé a caminar a la puerta de su cuarto y antes de salir lo mire.

- Ahí tienes el estúpido trabajo, al menos, ponle tu opinión para que se vea más honesto siendo "tu supuesto trabajo" - salí de la habitación y de la casa, al ya estar afuera, suspiré de tristeza.

Se escuchara inútil, pero espere a que saliera por mi, más.. nunca sucedió, me limpie las lágrimas y salí del edificio, Fallon me esperaba en el carro y para que no viera lo triste que estaba, decidí hacerle una broma, ya que estaba dormida.

Corrí y choque mis manos contra la ventana y está no tardó en gritar como niña, miro a todos lado y luego me vio, bajo la ventana mientras me veía mal.

- Al parecer disfrutaste tu despedida - me seguia viendo mal.

- Oh vamos cállate, quisieras - me puse rojo al recordar.

- Bueno sube - Fallon prendió el auto y me di toda la vuelta para subir de parte del copiloto.

Cuando ya iba llegando para abrir la puerta, esta arranco un poco dejándome atrás, pensé que había calculado mal y decidí por volver a repetir, pero esto también se repitió demasiadas veces, hasta que Fallon arranco realmente dejándome ahí.

- Fallon las pagarás!! - dije mientras corría detrás del coche, donde no fue tan lejos pero si era una distancia algo distante de mi punto a ella.

Fallon solo saco el brazo por la ventana y me enseñó el dedo del medio.

Al ya llegar, pues eran dos cuadras, ahora sí pude subir y le metí un santo madrazo en el brazo derecho, que es el que me mostraba, Fallon no tardó en estallar en carcajadas y hasta casi llorar y dejar de respirar por seguir riendo.

- No fue gracioso - la mire mal.

- Para ti no, para mí si, me las debias - la mire y ella me miró y estallamos en carcajadas.

- Bien, tienes razón, los dos tuvimos que, fue bueno - limpie un par de lágrimas que salieron por la risa.

- Amigo, se que estás triste, te ví salir desanimado del edificio, pero recuerda que siempre tienes una amiga aquí - puso su mano en mi muslo y me sonrió cálidamente.

Fallon arranco el coche y fuimos por comida, sin duda tenía a una muy buena amiga y yo la estaba desperdiciando por un idiota.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 04, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Enamorada de la competencia  Where stories live. Discover now