Capítulo 88: ¡El Clan Wang!

282 27 0
                                    

"¡Tía grande!"
Al mirar esa cara, una expresión de deleite se extendió por la cara de Wang Chong.  Fueron la tía grande Wang Ru Shuang y el tío Li Lin.

"Jeje, Chong-er, estás aquí.  Xiao Yao también ".

La tía grande miró a Wang Chong y a su hermana pequeña apasionadamente, como si fueran sus propios hijos.

“Jeje, Chun Yuan, son solo niños, no hay necesidad de que pelees con ellos.  Solo déjalos ser.  Hoy es el cumpleaños del padre, deberíamos discutir cómo podríamos evitar cualquier accidente para complacerlo ".

La tía grande se destacó rápidamente y aclaró la situación.  Mientras hablaba, envió un parpadeo discreto a Wang Chong.

Entendiendo sus intenciones, Wang Chong sonrió y tiró a su hermana pequeña a un lado.

En la vida anterior, la tía grande Wang Ru Shuang era bastante cercana a la tía grande Xing Yuan Chun.  Sin embargo, todo cambió en este mundo.  Con la ayuda de Wang Chong, el tío Li Lin no solo fue desplegado desde las puertas del norte para estar bajo Zhao Fengchen, sino que incluso fue ascendido.

¡Como tal, Wang Ru Shuang podría ser incluso más cariñoso con Wang Chong que su propio hijo ahora!

El alboroto en el carruaje del tío abrupto se detuvo abruptamente.

"Jeje, Ru Shuang está aquí".

La cabeza de la tía grande Xing Yuan Chun apareció por la ventana.  Miró el carruaje de Wang Ru Shuang con ojos acogedores.  Su actitud era completamente diferente de cómo trató a la madre de Wang Chong anteriormente.

El abuelo de Wang Chong tiene un total de tres hijos y una hija, y la tía grande Wang Ru Shuang era su única hija.  En su cuerpo fluía la sangre de Duke Jiu.

Además de eso, la tía grande Wang Ru Shuang estaba casada y no estaba en línea para la herencia.  Como tal, no hubo ningún conflicto entre ella y Xing Yuan Chun.

En este aspecto, ella era muy diferente de la madre de Wang Chong.

"Jeje, ha pasado un tiempo desde la última vez que nos vimos, y Yuan Chun, te ves mejor y mejor.  No pareces estar en nuestro grupo de edad en absoluto.  ¡Mírame, los pelos blancos ya comienzan a brotar!

"¿De Verdad?  Hermana mayor, no deberías decir eso de ti misma.  No pareces viejo en absoluto ... "

Un saludable resplandor rojo estaba en la cara de Xing Yuan Chun, y una amplia sonrisa colgaba de sus labios.  De repente, un frío harrumph resonó en su carruaje.  Peng, las puertas del carruaje verde se abrieron desde el interior.  Una figura alta que emitía un aura profunda salió.

La abrupta situación dejó a todos atónitos.

"¡Prima!"

Wang Chong y su hermana pequeña se sorprendieron por un momento antes de darse cuenta de lo que estaba sucediendo.  Desde las puertas del carruaje, la figura con una mirada impaciente no era otra que el primo de Wang Chong, Wang Li.

"¡Este niño!  ¡Cómo puedes comportarte así ante tu tía abuela, date prisa y salúdala!

La tía grande Xing Yuan Chun llamó.

Sin embargo, Wang Li parecía no haber escuchado sus palabras, y ni siquiera le echó un vistazo a la tía grande Wang Ru Shuang.  Saliendo del carruaje, se dirigió directamente hacia adentro.

Wang Li era hijo de la familia principal del Clan Wang y era funcionario de la corte real.  El viejo maestro le ha dado un permiso especial, por lo que los guardias del Ejército Imperial ni siquiera lo detuvieron, permitiéndole pasar.

The Human Emperor  Where stories live. Discover now