Strawberry Love

41 10 10
                                    

El menor se había quedado callado unos momentos viendo a otro lado; conocía que respondería pues se había preparado para esto la noche anterior; incluso casi quedando se ensimismado dentro del agua, pero ahora mismo los nervios habían vuelto ¿estaría tomando la decisión correcta? ¿Acaso necesitaba mas tiempo? Su corazón latía rápidamente y las palabras se quedaron atrapadas en su garganta.

- ... Riinu-kun ¿estas seguro que quieres decir lo ahora? -le hablo con suavidad Satomi mientras le tomaba del hombro pues se encontraba sentado junto al menor, este asintió cerrando sus ojos; aquello le permitía concentrar se un poco mas en sus pensamientos y logrando por fin articular palabra.

- ¿Po-podemos ir a la sala un momento? -dijo con un ligero tartamudeo mientras sentía nuevamente aquel nudo en su garganta, pero había podido hablar lo suficientemente fuerte como para que todos lo escucharan, con ello dicho todos se levantaron y dejaron los platos sobre la mesa para así irse a su destino, la sala.

Llegados allí casi todos tomaron asientos, menos el menor que solo corrió un poco la mesa del centro y se coloco frente a todos viendo lo decidido, era ahora o nunca que lo diría, estaba listo para esto mientras las palabras de Nanamori resonaban en su cabeza, pasara lo que pasara ellos seguirán siendo amigos pero en esos momentos debía dejar de pensar por unos segundos en los demás y escuchar a su corazón; aquellas palabras le habían ayudado la noche anterior y aunque su corazón había dado un vuelco con la cita de Satomi, algo había quedado claro.

- Anoche estuve pensando en todas las citas que tuve con ustedes en esta semana ... Cuando tuve la cita con Root-kun, al principio todo me había parecido normal pues considero a Root-kun como mi mejor amigo y con quien estoy mas cerca en el grupo -Dijo, lento y tranquilo mientras veía al nombrado el cual estaba sonrojado ante aquellas palabras y a la vez feliz de que el menor lo considerara de tal manera - Y cuando estuvimos los dos juntos solos mientras tu cantabas aquella canción con tu guitarra, sentía que esa canción venia directo desde tu corazón, una canción del corazón, al principio creía que era solo una canción mas pero pronto me di cuenta de tus sentimientos puestos en ellos, mi corazón se sentía cálido, querido y era reconfortante escucharte y saber que todo eso sentías por mi Root-kun, yo quiero transmitir te aquellos sentimientos también... pero aun hay mas -.

Al terminar de decir eso los dos implicados estaban sonrojados, mas el rubio que el propio pelirojo; los demás estaban impresionados por como había sido su cita pues habían sido muy ambiguos para contar todo aunque el que Root llevara su guitarra ya les daba una idea de que pasaría, pero si era adorable para todos el escuchar la parte de Riinu y saber el como se sintió.

- Cuando fue mi cita con Jel, al principio ... debo confesar que al principio si me sentía algo molesto por ir con él, no porque no me lleve contigo Jel-kun -Dijo con un pequeño puchero viendo ahora al mayor de ojos verdes, sin notar a los demás impresionados de como le dijo el menor a este - Sino que es porque me molesta el que coquetees conmigo casi todo el tiempo, me hacia sentir que solo estabas jugando ... pero ese día, fue muy divertido, ver como es que te resistías para coquetear conmigo, el que te preocuparas por mi e incluso llegaras a tratar de proteger me al asustar me, todo eso hacia que pensara distinto a solo decir "es un idiota pervertido", pero cuando estuvimos en la noria y con lo que dijiste ... sabia perfectamente desde el principio que no te sentías bien ante esta cita, pues pasara lo que pasara ya sabias que era poco probable que te escogiera; pero fue por esa misma sinceridad tuya que vi tanto ese día como el día que te confesaste que supe "el no es mala persona, idiota tal vez, pero tiene un corazón de oro" sentía como un nuevo sentimiento, casi como un amor explosivo se expandía en mi interior, el estar contigo había cambiado totalmente y ahora quisiera volver a estar contigo Jel-kun a pesar que sigo pensando que eres algo idiota -.

Finding Your LoveWhere stories live. Discover now