O1

638 58 32
                                    

✎... I have feelings for you

 I have feelings for you

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

MALDITA SEA VALENTÍN. ¿A quien se le ocurría cambiarse con la ventana de su habitación completamente abierta? ¡Exacto! solo a él.

Dios mio...

Pensó Manuel, quien se encontraba tratando de no voltear a la ventana cada que se le daba oportunidad. Pero lo hizo una vez mas. Se topo con la mirada de su vecino, el cual traía el abdomen descubierto. El chico lo miro y le regalo una sonrisa. De inmediato el menor se quito del plano y se escondió agachándose, con las mejilla coloradas.

━ Mierda, mierda, mierda ━. Puteo repetidas veces por lo bajo ━.

Quería levantarse solamente para ver si el Oliva seguía ahí. Pero prefirió no hacerlo, y en cambio, gateo hasta la puerta y salio de su habitación. Corrió por las escaleras como si lo estuvieran persiguiendo, y paro cuando se topo con su madre.

━ ¿No piensas ir en esas fachas a la casa de Mariana? ¿O si? ━. Bromeó su madre soltando una pequeña risa ━.

━ ¿Yo por qué tengo que ir? ━. Pregunto con cierto enfado ━.

━ Valentín quiere verte ━. Le regalo una sonrisa y nuevamente soltó una risita ━. Arréglate ━. Y se fue ━.

¿Por qué querría verme? No tiene sentido.

Subió a su habitación, y volteo a la venta, se había ido, por fin. Trato de verse lo mejor posible, uso colonia, e incluso se miro varías veces al espejo ¿De qué se preocupaba? Quizás era la vergüenza por la carrilla que le daría el mayor como de costumbre.

Esta vez bajo sin prisa, sin apuros, pues mientras más se tardara en bajar, menos tiempo seria el de visita.

━ Rápido nene ━. Lo apuro su madre, llamándolo con el apodo que mas odiaba, y lo hacia odiarlo mucho más cuando se lo decía en publico ━. Andando ━.

No habían pasado ni cinco minutos y ya estaban frente a la puerta de la casa de la vecina. Trago en seco y vio como la puerta se abría. Y ahí estaba, frente a él; con el cabello mojado, con una playera negra y unos pantaloncillos cortos. Se puteo mentalmente y su madre se acerco al chico para saludarlo. Entraron, y su madre lo dejo completamente solo por ir a tomar café y chismear con la madre de Valentín.

El recién mencionado lo tomo de la mano y lo jalo hasta la habitación, cerrando la puerta. Ni siquiera prestaba atención a lo que decía. Se sentía bastante incomodo con la presencia de Oliva, se sentía como, intimidado de cierta forma. En lo único que pensaba era en alguna forma de irse de ahí de inmediato, o en alguna excusa que no sonara tan cliché, y que fuera creíble.

━ ¿Me estas escuchando? ━. Le pregunto su mayor ━.

━ Ajá, por supuesto ━. Respondió sin interés alguno ━.

¿Y si me tiro por la ventana cuando vaya al baño?

━ Gracias por tu sarcasmo ━. Dijo con ironía ━

No... Me podría romper algo.

¿Estas pensando en una chica? ━. Cuestiono divertido y Manuel lo miro asqueado ━.

━ ¡¿Qué?!, ¡No que asco! ━. Pero reacciono ━.

Y Valentín rió.

━ Bien, bien te creo ━.

Se cruzo de brazos y justo cuando el contrario se volteo, repitió el "bien" sin decirlo haciendo un puchero.

Las siguientes horas fueron, horribles, para su gusto. En una de esas, Oliva se dejo caer en la cama, y amenazo al menor con jalarlo de las greñas si no hacia lo mismo. Y ahí lo tenias, al lado del chico que detestaba, a centímetros de distancia. Sentía la respiración de Valentín pegar en la mitad de su rostro, estuvieron por minutos que parecían hora. Estaba incomodo y no había sabido que hacer, al menos le tranquilizaba la idea de saber que Valentín tenia los ojos cerrados y no lo estaba viendo como los nervios lo consumían. Pero la poca paz que había conseguido se esfumo por completo cuando el antes mencionado le dijo que se calmara.

Y tocaron la puerta.

━ Manuel, hay que irnos ━. Le indico su madre al otro lado de la puerta ━.

Sintió como el alma se le regresaba al cuerpo, no tardo en levantarse, y cuando lo hizo, Valentín lo hizo también, le abrió la puerta y antes de que pudiera irse, Manuel espero a que le revolviera el cabello como de costumbre para poder irse, y Oliva deposito un beso en sus gorditos labios. Y a Manuel se le fue el color de la cara.

Estaba amarillo, completamente pálido, y se fue casi corriendo a su hogar, dejando a Valentín sonriendo como imbécil.

━━━━━━━━━━━━

Le estoy poniendo muchas ganas a esto gente, apoyenme pliz :c

No se cual es el nombre de la madre de Valen ni de Manu, perdón unu

Lo que esta "así" son los pensamientos uwu

━ Besitos en la kola.

¡𝐃𝐈𝐅𝐄𝐑𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐒! / Wosplik:  Mini Novela.Onde histórias criam vida. Descubra agora