Capítulo Final

4.6K 405 126
                                    

Mina dejó escapar un suspiro de satisfacción mientras se estiraba en su cama. Izuku y ella acababan de terminar de ver 'La Cosa', y a él le había encantado. Mina se sorprendió de lo bien que le había ido la película. Las dos primeras películas de Alienígenas le habían aterrorizado. Izuku se había aferrado tanto a ella durante ellas que le preocupaba que no volviera a ver una película con ella. 'La Cosa', por otro lado, lo atrajo casi inmediatamente. Mina sólo había contado dos momentos en los que su novio mostraba miedo; la escena en la sala médica y la del sofá.

Se puso de costado para ver a Izuku viendo otro video teórico sobre la película en su tableta. Justo cuando la película terminó, él entró en acción detallando sus propios pensamientos sobre ella. Mina estaba tan feliz que había disfrutado de una de sus películas favoritas. A ella le gustaba abrazarlo y consolarlo durante las películas, pero Mina prefería que Izuku tuviera una buena impresión de su género favorito. Actualmente estaba viendo un largo ensayo en video sobre quién se infectó y cuándo. Satisfecha con cómo iba su noche, Mina decidió dejar que sus pensamientos vagaran.

Habían estado saliendo por casi dos meses; y esta era la típica 'cita' para los dos. Simplemente pasando el rato en una de sus habitaciones. Rara vez salían del campus para tener citas. Mantenerse al día con sus estudios y asegurar el permiso para salir del campus lo hizo difícil. A Mina no le importaba, ya que atesoraba cada momento con Izuku. La felicidad que sentía ahora compensaba lo tonta que fue durante su plan maestro para atraerlo. Aunque Mina aún no tenía idea de por qué a Izuku le gustaban tanto los traseros.

Había pasado mucho tiempo tratando de averiguar qué hacía a los traseros tan interesantes. Mina incluso había pasado un día mirando el trasero de Izuku, pero nunca le gustó. Había decidido anotarlo como algo que no entendía. Pero últimamente, cuando los dos decidieron ser más íntimos, las manos de Izuku inevitablemente llegaron a sus caderas o a su culo. Disfrutaba de la atención, pero quería que su novio explorara más que su mitad inferior. Al darse cuenta de que nunca lo iba a descubrir por sí misma, Mina eligió finalmente pedírselo.

"¿Hey Izuku?" Tomando un momento para pausar el video Izuku se volvió hacia su novia. "¿Qué es lo que te gusta tanto de los traseros?"

"¿Qué...?" A Izuku le pilló desprevenido la pregunta. Esperaba que fuera sobre la película que habían visto. Mirando a Mina a los ojos, intentó entretenerse para poder responder. "Uh... um... ¿Aceptarías que lo dijera?"

"Normalmente lo haría, pero realmente quiero saber qué es lo que te gusta de ellos. Aunque estoy orgulloso de mi cuerpo, difícilmente diría que mi trasero es mi mejor característica." Acercándose a la pared. Mina dio una palmadita en el lugar de al lado queriendo que él se uniera a ella en la cama.

Izuku se deslizó junto a Mina una vez que reunió sus pensamientos. "No es que tenga una razón profunda, ¿sabes? Cuando empecé a notar que los chicos miraban sus pechos, me sentí muy avergonzado. Me mortificaba tanto las pocas veces que me pillaban mirando también. Con las caras, estaba tan nervioso y tímido que no podía hacer contacto visual, y de nuevo me mortificaba que me pillaran empezando. Un día me di cuenta de que una chica de mi clase se había subido la falda más de lo permitido. Fue sólo por un segundo pero pude ver sus muslos y sentí... no lo sé, ¿correcto?"

Dejó que Mina aceptara lo que le había dicho antes de continuar. "A diferencia de cuando noté una cara bonita o un pecho grande, no me sentí avergonzado. En realidad me gustaba mirarlos. Cuando un día me pillaron mirando, ni siquiera me sentí avergonzado, pero me di la vuelta para fingir que lo estaba. Como no quería que me tacharan de pervertido, hice todo lo posible por no mirar. Aunque en realidad me hizo ser más discreto al respecto".

Mina aceptó lo que su novio le había dicho. Su razonamiento tenía sentido para ella. Pensando en la primera lección de All Might, Izuku apenas podía mirar en la dirección de Ochako. Descubrir que algo no te avergonzaba debe haber sido un regalo del cielo para él.

Una buena vistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora