2.8K 302 76
                                    

Fue directo al club de lectura para hablar con el grupo y unirse, fue aceptado inmediatamente y le dieron una lista de libros para las próximas sesiones. Muy contento fue ahora con el de Taekwondo que lo tuvieron que aceptar por sus excelentes calificaciones, al parecer lo tendrían que presionar para aprender todo y estar al nivel de ellos. Llegó hasta su asiento para tomar su siguiente clase, como siempre fue el primero en entrar al salón pero para su sorpresa el segundo fue Yoongi que se sentó a lado de él

- soy Yoongi - estaba mal sentado en la silla

- un placer - dio una pequeña reverencia y fingió estar anotando en su cuaderno.

- se que eres Namjoon y eres el primer alumno becado en cinco años, es impresionante - al observarlo bien vio que la corbata del uniforme estaba mal ajustada y la camisa estaba  desacomodada.

- gracias - le daba algo de miedo ese chico a pesar de que el era muchos centímetros más alto que el.

- mírame a los ojos cuando te habló - con miedo alzó la mirada - no me gusta que me ignoren.

- lo siento - el tono de voz era tan demandante que lo asustó.

- quiero invitarte al cine el fin de semana - su primera semana ya ya lo estaban invitando a una cita.

- no creo poder, tengo actividades extracurriculares los fines de semana lo siento mucho - los labios del chico eran delgados y lindos a la perspectiva de Namjoon.

- entonces que sea el viernes, no me rendiré hasta conseguirlo Namjoon - por primera vez lo vio a los ojos y sin pensarlo un sí salió de sus labios - muy bien después de la escuela iremos.

Se paró para ir hasta la parte de atrás donde normalmente se sentaba mientras tanto los alumnos comenzaban a entrar al aula, vio al pizarrón un poco nervioso ya que sentía la mirada de Yoongi en él y por alguna razón comenzó a temblar como si fuera un niño pequeño que vio alguna película de horror, recordó las palabras de Yugyeom y supo que acababa de cometer un gran error.

- buenos días chicos soy su profesora de arte - la profesora lo despertó de sus pensamientos inmediatamente tomó su su pluma para anotar.

Ya había conocido a casi todos sus profesores y estaba encantado esa escuela sería el sueño de cualquiera con sus grandes instalaciones, materias con planes bien estructurados, biblioteca bien equipada y sobre todo los maestros tan preparados. Era la hora del almuerzo y se encontraba comiendo en la cafetería mientras leía, tenía muchas cosas pendientes que leer y se tenía que apresurar pero sin alterar el disfrute de la lectura.

- hoy cuando entré Yoongi estaba hablando con el - escucho de fondo.

- pobre será la próxima víctima - Namjoon cerro su libro para llevar su basura al bote e irse ya al salón, ya estaba harto de las malas lenguas.

Estaban en camino a la plaza para comprar todos los libros que necesitaba, su hermana estaba a lado de el escuchando música con sus audífonos mientras el veía el paisaje nocturno de Seúl

- ¿Hiciste tú lista Joonie? - le pregunto su madre.

- sí aquí la tengo - saco la hoja llena de títulos

- déjame verla - el gusto de la lectura lo había heredado de su madre que presentaba una gran afición a coleccionar libros antiguos - los del principio son de tu clase de literatura.

- sí no son tantos como creía

- con estos títulos estoy segura que tú profesora puede dar una clase estupenda.

- con lo poco que ha dado me está fascinando su clases - en el auto sonaba Blind de Hercules and love affair.

- me alegro que te guste tu nueva escuela - dijo su padre.

Malicious - YoonamWhere stories live. Discover now