Nuestros Vencedores

2.6K 148 14
                                    

La idea para la Propo es hacer varias tomas de todos los vencedores a excepción de Peeta (por razones obvias), Haymitch y Beetee (por ser demasiado viejos), con todos sus trajes (1º y 2º cosecha, ambas entrevistas, ambos trajes de arena, vencedores, boda y rebeldes) los cuales son replicas ya que conforme avance nuestra narración de nuestra vida a partir de los juegos los trajes entre más se acerquen al de rebelde van a irse maltratando así que están manchados de sangre y barro, al igual que nosotros después de ganar los juegos y entrar a un mundo de pesadillas que nunca terminaran.

-Bien Katniss, recuerda no sonrías, ni te muestres enojada hacia la cámara, si no has una expresión neutral- me hacen las ultimas tomas con el vestido de novia el cual está manchado de sangre sobre mi vientre (Cosa que no me agrada mucho que digamos), manchado de barro al final de la falda y el velo (que esta echado sobre mi espalda para dejar mi rostro al descubierto) y también esta rasgado de parte de la falda y mangas. Estas son las ultimas ya que como es el vestido más difícil de quitar y poner.

Después de 30 minutos Plutarch dice.

-Ya terminamos, katniss ahora ve a la sala de audio que üesta al final del pasillo, ve con el vestido puesto ya que aún no terminamos con los demás y no hay nadie que te ayude a quitártelo- bufo ante la idea de andar por el distrito con el vestido puesto, pero como no tengo otra opción asiento y salgo de la habitación no sin antes quitarme los molestos zapatos de tacón en la puerta.

En la sala de audio están Beetee y Haymitch, este último me mira burlonamente, y está apunto de decir algo sarcástico con respecto a mi atuendo cuando lo interrumpo.

-No estoy de humor para tus comentarios sarcásticos así que comencemos de una vez para poder ir a quitarme esto-

-Está bien Katniss, ¿Qué es lo que vas a decir?- es Beetee el que ahora me interrumpe  a mí.

-No sé, esta vez Plutarch no me dio ningún discurso para ensayar-

-Preciosa esta vez no había nada que ensayar, lo único que tienes que hacer es relatar cómo ha sido tu vida desde la primera arena, hasta ahorita-

-¿Digo que mi vida ha sido una mierda?- respondo sarcástica.

-Sí, pero con palabras más bonitas, y más largo que por lo menos dure 3 minutos- Haymitch me responde de la misma manera.

Hago lo que me dicen y después de demasiados intentos termino la narración.

-Preciosa sigo con mi opinión, tienes el encanto de una babosa muerta-

Le muestro el dedo corazón en respuesta salgo de la habitación y antes de que se cierre escucho como se ríe.

“Maldito viejo un día de estos me las va a pagar”  pienso mientras me dirijo a mi habitación.

-¿Katniss?-  levanto mi vista y al final del pasillo diviso a Peeta, el cual me examina de pies a cabeza.

-Hola, Peeta- digo tratando de sonar normal y así evitar que le dé un ataque, doy pasos lentos, pero a medida que me acerco me doy cuenta de que tiene las pupilas dilatadas hasta el punto de que su iris azul no se distinga.

Sinsajo: ¿Qué Pasaría Si Algo Fuera Diferente?Where stories live. Discover now