Prohibido filosofar.

1.8K 102 7
                                    

4. - Prohibido filosofar.

¿Esta hablando en serio? ¿Realmente necesitamos hablar? Y más aún ¿sobre que?, lo mire fijamente tratando de tragar todo mi orgullo y el terror que estaba creciendo en mis adentros, tal vez si lo miraba con mayor intensidad el tendría que bajar la vista y pedir perdón después de lo de hoy. Pero no fue así, su forma de verme me hacia tener leves escalofríos, tenia que decir algo antes de que algo más pueda pasar.

- ¿De que se supone que debemos hablar?-Solté sin más, tratando de no tartamudear ni tropezar con mis palabras.

Cambió su postura por una más relajada, recargándose en un árbol detrás de él.

-Me dijeron por ahí que eras la presidenta del curso y pues yo soy nuevo. Tienes que hacerme un tour por todo el colegio enseñándome los lugares, ya sabes para no perderme. -dijo con ironía

Pestañee varias veces, sin poderme creer las idioteces que salen de la boca de este chico ¿acaso me a visto cara de niñera?

-Eres un...-respire profundamente, los insultos con este individuo no me sirven de nada. -Como tu lo dijiste soy la presidenta, más no una guía turística si te pierdes que pena aprende con ello, pero a mi no me molestes más. -me di la vuelta regresando por donde vine, no tuve la grata suerte de verle la cara después de lo que le dije pero diría que lo deje callado, un gran golpe para su elevado ego.
Cuando ya estaba por entrar al colegio lo escuche gritar:

-Nena, de lo que te pierdes.
Podía asegurar que si volteará a verlo, vería en su cara su típica sonrisa de cretino arrogante.

***

He pasado al rededor de 67 horas sin dormir, no se si sea algo bueno o algo malo simplemente el sueño no viene a mi, tampoco me siento cansada. Llega la noche y mis ojos no quieren cerrarse e leído dos libros y medio en estos tres días y sigo sin tener la grata suerte de poder conciliar el sueño. Esto se esta siendo normal en mí.
Mis padres no están, se han ido de viaje por los negocios cosa que e aprovechado y me tome estos dos días para faltar a clases.

Y sigo aquí, varada sin nada que hacer, no habló con Alice desde el día de la reunión con los demás presidentes y la charla con Alex, no le e contado nada de eso, simplemente me aleje sin tener razones concretas, solo quería mi espacio y pensar. Y ahora que lo pienso... Fue algo estúpido.

Me levantó de un salto de la cama y calculando mal mi trayecto, término cayendo al suelo, mi día no a comenzado de lo más bien. Estar en la cama tanto tiempo me vuelve más torpe de lo normal, después de haber decidido tomarme esas pequeñas vacaciones del colegio y descansar esos días, en los cuales me pase invernando en la comodidad de mi cama (pero no creo que a nadie le importe eso) me di cuenta de que era hora de levantarme e ir al colegio. Me alisto lo más rápido posible se me a hecho tarde y no necesitó un castigo por mi impuntualidad o perderme las primeras horas de clases, aun trato de ser un poco responsable, irónico.
Ni veo del todo lo que me pongo, simplemente cogí el primer vestido que vi y unos zapatos que combinarán con el, hice mis quehaceres en el baño y salí recogiendo mi maleta a mi carro.
La verdad es que no tengo ganas de ir al colegio pero no puedo faltar toda la vida, aun que no lo parezca quiero ser alguien en la vida, graduarme y ese tipo de cosas, lo de tener hijos lo veo muy imposible el dolor que se tiene al dar a luz debe ser tan grande que ni quiero imaginármelo.
Siento que mis ideas están divagando, supongo que es un efecto de no querer pensar en las cosas importantes.
Vaya mierda.
Estacionó el carro en mi lugar habitual, cerca de la entrada principal del colegio. Me percató de la hora, y no voy tan retrasada como me lo esperaba, aun no inician las clases por lo que hay gente paseando por los corredores, miro en mi iPhone en donde se encuentra el horario de clases, me toca filosofía una de mis materias favoritas, no solo porque el profesor sea agradable sino porque siempre que se acaba la clase siento que e aprendido algo y que no e desperdiciado mi tiempo como en las demás materias. El salón no esta lejos de donde me encuentro así que llego rápido y sin contratiempo, al entrar no hay muchos alumnos en la clase, la mayoría espera a que el timbre suene para en ese momento entrar, por lo que el salón esta casi vacío, cuando ya me siento en mi puesto desbloqueo mi iPhone y le mando un mensaje a Alice:

The Bad Boys Do It BetterWhere stories live. Discover now