De Regreso En La Familia

963 56 18
                                    

Era el lunes por la mañana cuando nuestro grupo de héroes estaba en el café de la tía Cass para luego irse juntos a la universidad.

-Chicos, debemos irnos ahora o si no llegaremos tarde... de nuevo.- habló Wasabi, recordando cuando llegaron tarde por culpa de Fred, cuando el muchacho paró su limosina ñara comprar una nueva tira cómica.

-¡Oye! No fue mi culpa, era una nueva edición.- se defendió el rubio.

-Sí, bueno tú idiotés nos salió caro a nosotros no a ti.- esta vez habló la Tomago.

-Chicos, ya olvídenlo. Ahora sí tomen sus cosas y al auto de Wasabi.- intervino Honey Lemon antes de que sigan peleando.

Hiro sólo miró la escena divertido y sonriente, amaba verlos así. Después de todo eran cómo una familia para él, una que le dejó Tadashi. Se depidió de su tía y fue con los demás.

××××××××××××××××××××××××××××××××

-Fred, tu caminar ergido y el ceño fruncido son indicaciones de que estás... enojado- indicó Baymax.

Mientras todos iban a los laboratorios,  incluído Hiro que casi siempre los acompañaba.

-Sí Baymax, lo estoy. ¡¿Por qué no fuimos en mi limo?! Estuvimos apretados y lo peor... ¡ES QUE ESTUVE MUY CERCA DE LOS MIMOS Y CARIÑITOS DE GO GO Y HIRO!- terminó gritando.

-No era necesario que lo grites.- se molestó Go Go.

-Ay Freddy, de seguro no fue tan malo.- dijo Honey.

-Fue muy incómodo.- murmuró el rubio.

-Lo sentimos Fred. Prometemos guardar nuestras cosas cuando estés cerca.- le aseguró Hiro, siendo apoyado por su novia.

-Y contestando a tú pregunta, vinimos en mi auto para asegurarnos de llegar temprano, ya que no tienes derecho a dar ni una orden.- le contestó Wasabi.

En ese momento llegaron a sus espacios de trabajo, Hiro se quedó con la pelinegra.

-Oye,- se posicionó detrás de ella poniendo dus manos en sus caderas y su rostro entre su hombro izquierdo y su cuello- ¿ya te he dicho que te amo?

-A decir verdad, sí, pero no me canso de oirlo.- le contestó Go Go mientras sonreísa y sentía como su chico le depositaba suaves besos en su cuello, haciéndola suspirar- Hiro, aquí no.- dijo volteándose y quedando frente a él, le dió un pequeño beso en los labios y se separó.

Fred estaba viendo en uno de los estantes de libros hasta que Honey Lemon habló.

-Oigan... no sé si es buen momento para decir esto pero...- todos le prestaron atención a la rubia- Ayer encontré en mi computadora una carpeta de archivos con un montón de fotos que teníamos con Tadashi.- Fred se congeló.

-No saben cuánto desearía que estuviera vivo, con nosotros.- expresó Hiro, quien recibió una mano en su hombro pir parte de su novia, en señal de apoyo.

Fred, de los nervios que no pudo contener, hizo caer uno de los libros al piso y todos lo voltearon a ver.

-Fred, ¿estás bien?- preguntó Wasabi.

-Si sí, es que... yo-yo también lo hecho de menos.- habló con nervios.

××××××××××××××××××××××××××××××××

Los 6 estaban en el Café Gato de la Suerte, por petición de Fred, estaban cansados y ya querían irse de sus casas.

Fred estaba sentado mirando hacia la puerta, Wasabi estaba a su lado izquierdo, al lado del afroamericano estaba Honey, a su lado estaba Go Go y al lado de ella estaba Hiro. Y Baymax entre Hiro y Fred.

-Freddy, ¿para qué nos rogaste venir aquí? Necesitamos ir a nuestras casas.- la rubia ya se estaba cansando.

-Un minuto, sóli un minuto más y...- calló de golpe, cuando la puerta del café se abrió y dejó ver a Tadashi junto a Heathcliff.

-Tadashi.- dijo Baymax, ya que por cómo estaban sentados, solo él y el rubio podían verlo.

Todos voltearon hacia la puerta, ellos eran los únicos en el lugar, no tuvieron reacción para lo que estaban viendo.

Narra Hiro

No creía lo que veía, en la puerta estaba Heathcliff junto a ¿Tadashi?.

Luego escuché el sonido de una taza rompiéndose contra el piso y un grito de mi tía Cass, supuse que ella estaba viendo también lo que nosotros no creíamos.

-¿Tadashi?- soltó mi tía.

Él corrió a abrazarla, ella le correspondió y ambos comenzaron a llorar; Wasabi, Fred, Honey y Baymax salieron de la mesa y se colocaron frente a ellos. Yo estaba inmóvil hasta que sentí la cálida y suave mano de Go Go tomando la mía, jalándome hacia fuera de la mesa también.

Tadashi se separó de nuestra tía y se giró hacia mí, me abrazó con una fuerza indescriptible, que terminó rompiéndome. Lo estreché contra mí lo más fuerte que pude y empezé a soltar lágrimas. No existen palabras para demostrar la alegría que siento en este preciso momento.

-Go Go- dijo mi hermano en un susurro y corrió a abrazarla también. Me sentí un poco celoso de la manera de cómo la abrazó, recordando lo que me había contado mi novia unos años atrás. Pero decidí dar por hecho que fue con ella primero, porque era la que estaba más cerca.

Tadashi seguía llorando mientras abrazaba a cada uno, incluyendo a Baymax, todos comenzaron a llorar cuando tocaban a Tadashi, hasta Go Go lo hizo, pero las pocas lágrimas que derramó se las secó al toque. No sin antes darse cuanta que yo la había visto llorar, en un momento de consolación para ambos, nos dimos un fuerte abrazo.

-¿Pero cómo?- comenzé a decir cuando todos ya nos habíamos calmado un poco- Estás vivo, ¿cómo?-

-No morí en ese incendio, unas personas me sacaron de allí y me llevaron a un hospital lejano, porque aquí ya me creían muerto. Desde que tomé conciencia de nuevo, sólo pensabe en recuperarme para regresar.- me respondió mi hermano mayor.

-Que alegría cariño, nos hacías tanta falta.- dijo mi tía Cass.

-Sí, hasta que vine aquí con la ayuda de Heathcliff y Fred.-

-Espera un segundo...- interrumpió mi novia- Fred, tú sabías que estaba vivo, ¡¿Y NO DIJISTE NADA?! ¡TARADO! TODOS LAMENTÁNDONOS EL HABER PERDIDO A TADASHI Y TÚ CALLANDO QUE ESTÁ VIVO.- comenzó a gritarle a Fred y acercándose a él para golpearlo.

Para impedirlo la jalé hacia mí y le pedí que se tranquilize.

-Hey hey amor! Calma... calma.- puse mi brazo derecho agarrando su cintura para que no asesine a nuestro amigo- Fred...- lo llamé serio- ¿Por qué carajos no hablaste nada de que mi hermano estaba con viva?- esta vez le pregunté yo.

-Él no tiene la culpa de nada, ayer recién fue a su casa y le pedí que guardara el secreto para yo darles la sorpresa.- intervino Tadashi- Un segundo... ¿amor? ¿Us-ustedes están saliendo?-

-Sip, somos novios.- le contesté atrayendo a mi chica más hacia mí y ella posaba su brazo izquierdo en mi espalda.

-Vaya felicidades.- nos dijo con una leve sonrisa en el rostro.

-Gracias.- dijimos Go Go y yo muy felices.

Todos nos dimos un abrazo grupal, el mejor de toda mi vida y ahora, con mi hermano de vuelta.

Estaba de regreso en la familia.

Hola hola!
Aquí un nuevo cap de esta historia.
Ojalá les haya guatado. Por si a caso a patir de este cap en adelante todos serán con un Hiro de 18 años y los demás de 22. Por eso ya no puse las edades, ya no es necesario.

Elixie0902

~UN AMOR COMPLICADO~Where stories live. Discover now