Mi primer descanso (continuación)

3K 232 9
                                    

Si bien en el tiempo que llevo en la sede he llegado a saber sobre la vida de los Pilares, otra cosa es muy distinta saber sobre su vida personal. Nunca fui de las personas que averiguan por terceros sobre algo en particular; siempre me gusto que la persona me contara sobre si misma o pedirle permiso para que lo haga. Y al ser Sanemi la persona que mas de mi tiempo ocupo la mitad del periodo en que llevo en esta sede, me interese por saber de él, aunque los momentos claramente no se presentaban. Y poco a poco nos habíamos alejado, lo que tampoco ayudo en este tiempo.

_Oh, perdón si mi pregunta te incomodo; es solo que siento que hablo mucho y quiero que me cuentes sobre ti, no siempre tenemos este tiempo para nosotros - dibuje una sonrisa de disculpas por meterme donde no debía-.


_No hay problema, puedo contarte - Si, al fin sabre mas sobre él. Mire atenta para oír su relato-.


_Hace mucho tiempo tenia una familia completa, ya sabes, padre - bastardo murmuro-, hermanos y mi madre. vivíamos en un pueblo donde vivir día a día era difícil y  los problemas con las personas era común, mi padre era uno de ellos. Yo era feliz a mi manera, estar con mis hermanos y mi madre me bastaba, aunque siempre me metía en problemas - sonreí internamente-. Mi padre fue asesinado, tal vez se lo merecía , no lo se.  Un día, mi madre no regresaba a casa, salí en su  búsqueda pero ella ... ella -se detuvo- 

_¿estas bien? si no quieres no me cuentes. - A lo que me dijo que lo dejara continuar. -

_Ella se había convertido en demonio; no se por que pero volvió a la casa y ataco a todos mis hermanos hiriéndolos hasta llevarlos luego a la muerte; entre corriendo y al ver que solo uno de mis hermanos estaba aun con vida y a punto de ser atacado por ella, luche llevándola hacia la calle y la mate. Esa persona en el suelo no era ya mi madre, era un demonio que ataco a mi familia. En ese momento mi hermano menor salio y vio la escena; claro que mal interpreto todo. Yo entre en shock y huí. - quede sin palabras, solo podía imaginar el dolor por él que había pasado -. Con el tiempo me pasaron muchas cosas y termine con vida y  convirtiéndome en un cazador de demonios  cosa que haré hasta el día que muera. - sus palabras sonaban como un juramento, una promesa, y una forma de aliviar su dolor-.


El levanto su mano y toco su rostro, el lugar donde tiene las cicatrices . Instintivamente hice lo mismo, sentía tanta pena, sospecho que se las hizo aquel día, pero no me atrevo a preguntar. Nuestras manos se chocaron , el bajo su mirada y me dijo

_Si, son de ese día. - me partió el corazón-.

_Lamento tu perdida, y haberte hecho recordar todo esto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

_Lamento tu perdida, y haberte hecho recordar todo esto. Perdóname por favor, fue mal educado de mi parte. -dije-

 - Esta bien, eres de las pocas personas que lo sabe, y me hace sentir bien compartir esa parte negra de mi vida contigo - contesto algo mas animado-.

El silencio volvió a cubrir el lugar, y lo abrace. Lo abrace con las fuerzas que tenia en ese momento, no pude evitar derramar lagrimas luego de oír tal relato .  él me abrazo también . Por un momento pensé que me rechazaría, pero no lo hizo y me abrazo de la misma manera; nos quedamos así unos cuantos minutos que parecieron eternos pero no me importaba, no quería alejarme.

 Ahora se mas de ti, gracias por compartir conmigo. Nos separamos; el seco mis lagrimas y me dijo que ya estaba mejor, que no me sienta triste ; le hice caso y sonreí para quitar la tensión del momento. Me ofreció un pañuelo, parecía estar mas aliviado de alguna manera.

Me apoye en su hombro, y el se apoyo en mi también. Mirando ambos  a la nada en silencio . Fue en ese momento que entrelazamos nuestras manos, y sin mas  disfrutamos de la presencia del otro en la forma mas simple, pero feliz.

 Fue en ese momento que entrelazamos nuestras manos, y sin mas  disfrutamos de la presencia del otro en la forma mas simple, pero feliz

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Déjame cuidar de ti (Sanemi y Tú)Where stories live. Discover now