Pensamientos

710 129 7
                                    

Jin: Debo ir a mi departamento.

-Namjoon seguía viendo su computador, leyendo los documentos que tenía que firmar al llegar a la oficina- ¿Por qué?

-Jin suspiro frustrado, o más bien asfixiado- Mi celular se ha quedado sin batería.

-Namjoon, ni siquiera volteo a ver al chico- Te daré otro. -Incluso fue frio-

Jin: No necesito otro. Me bajare aquí- Le indicó al chofer que aseguro el pedido del chico desde el espejo a Namjoon. -

-El peli plata cerró de golpe el computador, poniendo su atención en Jin- He dicho que me vas a acompañar.

Jin: No veo una razón para ir contigo a tu trabajo.

Namjoon: Y yo no veo una por la cual debas ir a tu departamento.

Jin: Quiero descansar, Namjoon.

-El peli plata se fue acercado al chico asta acorralarlo, poniendo sus manos en la ventana del auto- ¿De qué quieres descansar, Jin? -La sonrisa burlesca del moreno puso nervioso a Jin. Aquellos ojos lo miraban peligrosamente- ¿De mí?

-Sí, eso quería decirle al hombre que estaba jugando firmemente con sus nervios- N-no de ti.

-Namjoon se acercó más al castaño, dejando sus labios solo a centímetros de los ajenos, pero no los beso. Se alejó al ver que eso era lo que esperaba cuando cerró sus ojos tiernamente- Iremos a mi oficina y punto.

-Namjoon volvió a su lugar victorioso, y eso hizo sentir perdido a Jin- No puedo contigo- Dijo en voz baja, suspirando estúpidamente por la falta de aire-

La mente de Jin estuvo perdida en la recepción, incluso cuando subió al elevador con el moreno que lo veía cortamente de vez en cuando. De repente, Jin soltó un suspiro cuando Namjoon se acercó atrevidamente a él desde atrás, respirando en su oreja.

Namjoon: ¿Qué sucede?

-Él también quería saber que sucedía consigo mismo al ya no pensar en Yoongi cuando hacia cosas como... cuando se volteó, besó desenfrenadamente al moreno, el cual aceptó el atrevimiento. Namjoon acorraló a Jin, bajando sus pantalones, tocando su hombría y haciéndolo gemir- Dios- Jin fue empujado a la pared del elevador, y su pantalón, al terminar en el piso junto con su ropa interior, el moreno se hincó enfrente de él como si nada-

Namjoon: ¿Jin? – El chico volvió en sí- Ya llegamos- Dándose cuenta de que su mente ya le estaba jugando rudo- ¿Qué sucede? Has estado callado todo el camino.

-Jin cerró sus ojos, pasando a la oficina de Namjoon rápidamente- No es nada. - Realmente tenía que huir.

-La mirada traviesa del alto fue disimulada por un carraspeo- Puedes tomar asiento en lo que termino de firmar algunas cosas, no tardare.

Jin: ¿Dónde iremos después? -Jin había ido directo a los ventanales, observando la vista. Su espalda se erizó cuando Namjoon se acercó y lo abrazó por detrás-

Namjoon: Tu dímelo, me da curiosidad saber lo que estabas pensando en el elevador como para que tu cara se pusiera roja- El castaño mordió sus labios para callar, al parecer había sido descubierto- Intentaré hacer el trabajo lo más rápido posible.

Eso había dicho, pero su frente se había fruncido por la cantidad de papeles erróneos que tenía en su escritorio, haciéndolo también gruñir.

Jin, al ver el comportamiento de Namjoon, se acercó a él, observando desde atrás los documentos.

Jin: El primero número es incorrecto, desde ahí todas las cuentas están mal.

-Namjoon volvió a observar el documento, dejándolo en la mesa, suspirando por la desesperación. Tomó el teléfono de la oficina y llamó a una de sus asistentes- Ven en este mismo momento- El teléfono prácticamente fue arrojado después- ¿Qué otro error ves? -La gran cantidad de hojas fue puesta en las manos del castaño que observo detalladamente-

Open your legsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora