Distanciamiento social

48 13 5
                                    

Agatha dormía tranquilamente, parecía ser que llorar le ayudaba a dormir y desahogar sus penas, pues tenía mucho dentro de su pecho que debía sacar, entre sueños, volvió un sueño que la volvería a hacer sentir extraña.

Sueño de Agatha:

La joven mujer de cabello rojizo, se encontraba parada en la arena , estaba en la playa observando el mar, se miraba cansada, y triste como si los sentimientos de la vida real entrarán dentro de sus sueños.

Sin embargo, mientras tenía su mirada perdida entre las olas del mar, una silueta se miraba a lo lejos, Agatha la vio y volvió a sentir ese sentimiento extraño que había sentido en el sueño anterior, así que sin pensarlo corrió hacia el mar para intentar nadar y ir hacia aquella silueta.

Rápidamente se adentro en el extenso mar, comenzó a nadar pero era inútil, comenzaba a hundirse y ir hacia el fondo del mar, cuando creyó que moriría ahogada , sintió como algo la tomaba y la llevaba hacia la superficie de nuevo, entre destellos y parpadeos, solo pudo ver que era aquella silueta, cuando tomo conciencia de nuevo, estaba de nuevo en la orilla pero la silueta estaba más lejos, perdiéndose en el horizonte.

Fin del sueño.

Lentamente aquellos ojos castaños, volvieron a abrirse y encontrarse con un ambiente obscuro pues ya había anochecido, Agatha se sentó en la cama y miro la hora, eran las 10:00 PM , así que decidió recostarse para seguir durmiendo.

Pero justo cuando se recostó, alguien toco a la puerta , con fuerza y algo de insistencia pero no de la manera en la que Natasha había tocado, Agatha preocupada se levantó y se dirigió a la puerta de la entrada, para ver quién era.

Antes de abrir en su cabeza entraron las palabras de Natasha :

"Vives sola, eres un blanco fácil"

Por lo que se dirigió a la cocina y tomo un cuchillo con el cual estaría dispuesta a defenderse en caso de que fuera algún vándalo que quisiera herirla. Con algo de valor quito el seguro, y posó su mano en la perilla, sin más , de una sola vez abrió la puerta y se llevó la gran sorpresa de que era nada más y nada menos que Sergio, algo golpeado pues de su labio y nariz salía sangre.

-MIERDA SERGIO! , vaya susto! .

Dijo Agatha asustada.

-Lo lamentó....¿me dejas pasar?...

Preguntó Sergio.

-Entra, ¿Qué diablos te paso?...

Contesto Agatha con confusión.

Sergio entro y se sentó en el sillón, mientras que Agatha buscaba el botiquín para curar sus heridas, parecía ser que lo habían asaltado.

-Bueno Agatha, unos vándalos entraron a mi consultorio y robaron todo lo que había de valor, medicinas y aparatos, hace 2 horas se confirmó que el covid-19 ya era una pandemia , así que la gente está algo loca.

Dijo Sergio mientras dejaba que Agatha lo curada.

-Diablos Sergio......lo siento, se que debes sentirte mal...

Comentó Agatha.

-Mal?.....pues... sinceramente siento horrible por el echo de que ese consultorio yo mismo lo levante , yo pinte las paredes, yo coloque cada cosa en su lugar....verlo destruido y vandalizado por gente me partió el corazón, pero tengo el dinero suficiente para hacer otro , aunque en estos momentos debería encontrar a donde ir por qué mi departamento está igual , al parecer esos vándalos sabían donde vivía......

Dijo Sergio con tristeza en su voz.

-Oye.....hablando de eso.....hace unas horas vino Natasha, ella me dijo desde antes que iban a confirmar esto pandemia por lo que me propuso algo...

Descubriendo lo desconocidoWhere stories live. Discover now