°•Capítulo 5•°

2.1K 197 123
                                    

- Estoy realmente orgulloso de Hope, el que esté ahora grabando su Mv me hace pensar en todo lo que pasó para poder sacar su primer mixtape. -Le hablé a Taehyung con una sonrisa en labios, ignorando totalmente la cámara- Este será el primer de muchos éxitos que compartirá con el mundo.

El camarógrafo bajó el artefacto, dando a entender que había terminado momentáneamente, escuchó a el menor hablar dulcemente a Yeontan pero no prestó atención en sus palabras, sus ojos estaban puestos en el paisaje que les otorgaba el viaje al set de grabación.

Febrero llegó a pasos agigantados, desde una visión de un artista que pronto hará comeback, pero desde la vista de un yo que ha vuelto a depender de las pastillas, las noches se vuelven eternas y los días aún más. Pensé que con el pasar del tiempo Jeongguk notaría algún cambio de actitud y hablaríamos del tema de Jimin, a pesar que ansío no hacerlo pero una parte de mi quiere acabar con todo, pero él pasó por alto todo cambio y siguió siendo el chico de siempre.

Un chico que pareciera tener un novio de puro adorno.

Mordí mi labio inferior para impedir que un suspiro se escapara, para distraer mi mente pasé días y noches encerrado en el estudio o la sala de prácticas ya sea para mejorar el baile, rap o canto al igual que la letra de alguna canción; con ello vinieron consecuencias, como el descuidar la alimenta, el horario de sueño y alejarme de los chicos. Para que no notaran el estado que me dejaba el antidepresivo tuve que tomar como medida el evitar cruzarme con ellos si no era para trabajo, además, muchas inseguridades salían a flote cada vez que los veía con él o incluso cuando Jeon no estaba presente.

¿Será que ellos lo saben?

Las ojeras marcaban mi rostro y eso no era algo que Taehyung o Hoseok habían pasado por alto, incluso Bogum había intentado comunicarse conmigo pero a los 3 les cambiaba la conversación o directamente los ignoraba cuando presionaban por sacar información.

Nadie debe enterarse de lo tan malditamente blando que me había puesto por un corazón roto.

El ladrido de Tannie me sacó de los recuerdos y comprendí porqué habíamos parado, ya habíamos llegado al lugar donde grababan el vídeo. Tae se bajó apresuradamente con el canino entre sus brazos, una sonrisa rectangular se posaba en sus labios mientras se abría paso con apuro, por otro lado yo le seguía con más tranquilidad mostrando una sonrisa que en bastante tiempo no fue fingida.

Para algunos este lugar sería sofocante, el ir y venir de los trabajadores y las múltiples charlas que hacían eco en el lugar encerrado podría ocasionar que alguien se sintiera ahogado; pero luego de tantos años, la ansiedad por estar rodeado por tanta gente se transformaba en una gran energía por trabajar, por volver real todo aquello que pasas meses planeando y que por fin mostrarás al público, enseñarles de lo que eres capaz.

Apresuré el paso para poder tomar a Yeontan y así hacerle más fácil al menor de rodear en un reconfortable abrazo a la estrella del día.

- ¡Hobi hyung, por fin estás grabando tu Mv! -Exclamó Taehyung alegremente, las sonrisas y el brillo en sus ojos delataban la felicidad que habitaba en sus enérgicos cuerpos.

- ¡Lo sé! ¿No es genial? Todo parece un sueño del que temo despertar. -El rapero nos mostró su sonrisa y empezó a caminar hacia la escenografía donde una habitación colorida estaba en la espera de que el protagonista tomara asiento en la cama y empezara la grabación.

- Te lo mereces, Hope. Trabajaste muy duro para crear cada canción y planear todos los detalles. -Tannie en ese momento ladró como si estuviese de acuerdo con mis palabras, los tres reímos ante ello- De todas formas ¿Cómo va todo? ¿Han presentado problemas o todo sale como lo esperaste?

Y a pesar de todo, Te amo 《KOOKGI》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora